Revista Diario

Colaboradora El taller de Ca la Fina

Publicado el 29 junio 2015 por Laura @redheadsense
Ya estamos acabando Junio, pasa muy rápido el tiempo, creo que se me ha hecho más larga la percepción del tiempo de las últimas dos semanas de curso que estos 18 días que llevo ya de vacaciones. ¿A vosotros no os pasa?
Bueno hoy no he venido a hablar de mi sino de Fina, todos la conocéis así que ya está. Buenas noches y hasta mañana jajaja
No, no, ahora enserio, si alguien no la conoce que me diga en que isla desierta ha estado durante estos últimos meses, para irme a desconectar más que nada. Fina ha sido como viene siendo Dios, omnipresente.
Sí, sí, sí y sí. Esta mujer le echa más horas que un chino, que ya es decir. Ella monta una tienda de telas y los chinos le piden por favor que les persiga por la tienda. Quizá es eso lo que ha estado haciendo estos meses pero de manera virtual, nos ha estado siguiendo a todos.
Es que de verdad, yo no se como se lo monta esta mujer, yo quiero que haga un curso de como invertir las 24h del día para que de tiempo a hacer tanta cosa. Se deberían juntar ella y Patry y hacer una masterclass en toda regla. (Quien quiera una masterclass de estas mujeres que lo pongan en los comentarios, yo firmo porque me hagan una)
Fina ha cedido al sorteo este super conjunto. Una funda para gafas y un porta llaves (creo que se llama así, vamos, para poner las llaves y tenerlas ahí protegidas), aquí os dejo las fotitos.
funda para gafas y porta llaves ca la fina
funda para gafas y porta llaves ca la fina
A mi me encanta ¿y a vosotros? Todos los regalos que se han cedido para el sorteo son puro amor y están hechos con todo el cariño del mundo. Por eso el sorteo es tan especial, porque las colaboradoras han puesto mucho amor en sus creaciones. Como siempre os digo, seguro que Fina os agradece que os paséis por su facebook a chafardear y a darle mucho amor del vuestro. Ahora mismo está a 2 personas de llegar a 1000 seguidores, así que espero que la próxima vez que vuelva a mirar los haya pasado, porque se lo merece!
Nosotros nos vemos mañana, que os presentaré a la siguiente colaboradora. Un besazo enorme!

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas