Revista Diario

Colaboradora Patypeando

Publicado el 25 junio 2015 por Laura @redheadsense
¡Buenas a todos! Ya os dije que cada día os iba a ir presentando a una colaboradora así que aquí viene otra más, esta vez es nada más y nada menos que Patypeando!
Seguro que la mayoría de vosotros la conocéis ¿no? Sí, hombre, la del logo de Converse con una P. ¿Aún no? La que siempre se mete en los fregaos del empaqueteado bonito ¿Ahora sí? Si es que está por todos lados esta mujer, a mi que me explique como se lo hace porque a mi no me salen las cuentas de las horas. Creo que hace magia y su día en vez de 24h tiene 52h, porque si no...
Bueno, que me desvío del tema, su blog trata de.... de todo! Es un blog super amplio, te habla desde su boda, hasta hacerte retos culinarios y de empaqueteado bonito, pasando por cosas personales y actividades con sus hijos. Vamos, que es un blog super completito. No te vas a aburrir leyéndolo.
Lo que ella ha decidido ceder para este sorteo es una totepat, preciosa, veraniega y muy cómoda. Anda que no, si es que mis colaboradoras son todas unas artistas. Paty ha hecho sus sellos, ha cogido su bolsita y ea, estampa que estamparás que ha hecho una bolsa preciosa no, lo siguiente.
totepat patypeando
¿Que os parece? ¿A que es super veraniega? Si es que se lo curran mucho estas colaboradoras, ¡y aún quedan muchas más! Paty se ha currado hasta el empaquetado, es la reina de los empaquetados así que uno de vosotros vais a tener la suerte de contar con su empaquetado y su totepat. Me gusta ver que el sorteo os está gustando a todos ^^
Mañana nos volvemos a leer con otra colaboradora, besotes a todos!

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas