Revista Diario

Colaboradora Pequeños muñecos

Publicado el 01 julio 2015 por Laura @redheadsense
Hay veces que no hace falta hacer grandes cosas para que nos quedemos con la boca abierta. No hace falta hacer un pastel de 5 pisos, ni un peluche gigante. Pequeños muñecos se dedica a todo lo contrario, hace muñecos pequeños como los amigurimis pero mucho más pequeños y si no me equivoco (que me corrijan) es con hilo en vez de lana.
Pequeños muñecos tiene muñecos de muchas temáticas, hay frikis y no tan frikis. Para este sorteo me dieron a elegir algunos y yo elegí una que me quedé embobada desde el segundo uno, Mafalda. Mafalda, sí, habéis leído bien, me han decido una mini Mafalda!
pequeños muñecos mafalda
La han empaquetado muy bien, así que no voy a ser yo quien lo desempaquete y pierda toda la mágia que le han puesto, por eso se ve con el plastiquito. ¿No os parece adorable? Os he puesto mi pinta uñas al lado para que veáis el tamaño, yo cuando la vi me quedé con la boca abierta. ¿Como tiene tanto detalle siendo tan pequeña? 
¿Que os parece esta aportación? Yo me he enamorado toda, enterita, me la quedaba para mi pero tengo que ponerla en el sorteo y yo siempre cumplo lo que digo. 
Nosotros nos vemos mañana, pero no con una colaboradora sino con un post de consejos, que es jueves y dije que en julio empezaría a publicar.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas