Revista Diario

Colaboradora unas gotas de rocío

Publicado el 21 junio 2015 por Laura @redheadsense
¡Buenas a todos mis redheads! Hoy os traigo la primera colaboradora del sorteo, intentaré explicaros más o menos que hacen todas, porque la verdad es que a unas las conozco más que a otras y me cuesta un poco, pero bueno, lo que cuenta es la intención y que vosotros conozcáis blogs nuevos chachis.
colaborar gotas rocío sorteo
Empezamos por Unas gotas de rocío, quien está detrás de estos trabajos es Rocío, una mujer encantadora. Tiene unas manos.... ¡ay que manos tiene esta mujer! Conocía su blog, pero como con la uni no he podido estar mucho por el mundo blogueril este, pues me he puesto ahora a hacer un recordatorio de las cosas que hace y madre mía.
Tiene desde maletines hasta fundas para las libretas, pasando por estuches, neceseres y bolsas. No se como hace todo eso y que sea tan bonita, yo quiero que me diga donde consigue esas telas tan preciosas que tiene.
No es por peloteo pero vale mucho la pena si quieres hacer un regalo con un toque más dulce y a la vez divertido. Si no la conocéis echad un vistazo a su blog porque no tiene desperdicio, iba a poner las fotos aquí, pero he decidido que mejor no, porque así no se confunde con lo que ha aportado al sorteo y no hay malentendidos.
Así que aquí os pongo unas fotitos de lo que ella ha aportado al sorteo. Una bolsa super bonita y práctica.
Colaboradora unas gotas de rocío
Como podéis ver es una bolsa mitad lila mitad verde,  con dos bolsillos en la parte delantera con tela de flores. Para que tengáis visión de tamaño he puesto dentro mi carpeta de la universidad, es la típica carpeta para las hojas DinA4, pero con muchos muchos papeles dentro, así que, como podéis ver es una bolsa grandota y que podéis poner muchas cosas dentro, yo creo que le va a venir genial a quien le toque. También he cerrado la bolsa para que veáis que cabe de sobras la carpeta.
¿Que os parece esta colaboradora? ¿Os gusta la bolsa? Si os gusta ya sabéis, podéis darle amor por su blog o por su facebook. Mañana os presentaré a la siguiente colaboradora, espero que os guste!
Un besazo enorme a todos!

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revistas