Revista Diario

Colaboradora Vicworld Vic Imagine

Publicado el 30 junio 2015 por Laura @redheadsense
Madre del amor hermoso pero ¿cómo puede hacer tanto calor? Yo ya no se si instalarme en la playa permanentemente, ¿creéis que pueden ponerme allí una red wifi o algo? Así por lo menos si aprieta el calor chapuzón y vuelta a empezar. O eso, o me quedo en modo gamba allí pa siempre, que creo que es lo que me acabaría pasando, porque el otro día estuve 3h andando por Barcelona y cuando llegué a casa me había quemado enteríta...
Bueno, como siempre, me desvío del tema que toca, pero notad que yo intento no distraerme, lo intento muy mucho, os lo juro. Hoy os traigo una colabora totalmente diferente a las anteriores, ella es Vicworld y para el sorteo ha querido aportar su profesión y lo que le apasiona, maquillaje.
Pero no, no nos ha dado un set de maquillaje, ni unos pinceles, ni nada de eso, el ganador o ganadora recibirá consejos de maquillaje. Y digo ganador o ganadora porque yo que se, hay chicos que hacen teatro y se tienen que maquillar, o simplemente les gusta, que también hay, que no pasa nada, aquí en el blog acogemos a todo el mundo sin excepción.
Como para esto no hay foto os dejo aquí uno de mis maquillajes favoritos de los que ha hecho, tengo pendiente realizarlo, ya sabéis que a mi esto de maquillarme me queda grande jajaja

¿Que os parece? Yo creo que esta parte del sorteo puede ser muy interesante, me gustaría que la ganadora o el ganador, cuando hablase con ella y concretase las cosas nos mostrara en que ha quedado, porque puede ser super guay. Como siempre os digo, podéis pasaros a darle mucho amor a su página de facebook.
Mañana volveré con otra colaboradora, un beso a todos!

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas