Revista Diario

Colaborar, colaborar... más humanidad ¡¡¡UP!!!

Publicado el 11 mayo 2012 por Maricari
Si vienes de Laura Uva... ¡Bienvenid@! y sigue leyendo...

Colaborar, colaborar... más humanidad ¡¡¡UP!!!

Blog de Laura Uve

Lo último, lo último, lo último… dichosas teclas… Daniel… G, l, a, tt, a, uer, joerrrr qué apellido tiene el tío, Glattauer, intro, ¡Hala que busque
Colaborar, colaborar... más humanidad ¡¡¡UP!!!enlace... ((¡No!))enlace... ((¡No!))enlace... ((¡No!))enlace... ((¡No!))enlace... ((¡No!))enlace, este enlace sí… ¡cárgate, cárgate ya de una vez!
Comienzo a leer el enlace que me ha llevado a una página que dice... el último boom vienés ((¡No el último bombón, porque es feito el pobre, qué gafas!)) novelista, superventas ((así podrá comprarse otras gafas)) y periodista, vive en el distrito 16 de Viena… escribe trepidantes historias de amor que ahora arrasan en toda Europa ((¡El amor arrasa en Europa! Vaya, y yo con estos pelos!!)).
Tengo que buscar algo de este escritor o viajar a Viena, irremediablemente me gusta más la segunda opción, pero ni tengo dinero, ni allí tienen sol, ni mi amor me arrasa… busco el libro, fijo.Viena, viena, viena… sus cafés que son Patrimonio de la Humanidad pero se los toman solo ellos, o el beso de Gustav Klimt ((¡¡Me gustan los besos, sí últimamente me gustan tanto los besos con sabor a fresa… esto debe ser una consecuencia de tener aún tan cerca el cumpleaños, seguro que me lo diría Freud, otro vienés cafetero)).
Y dice Glattauer que su heroína de historias, es una mujer auténtica, recta pero fresca, ingeniosa y muy consciente de sí misma… por un momento no sabía si describía a una lechuga o un anuncio de perfume, y que por encima de todo tiene el alma vienés ((¡Ah, debe ser un alma muy vienesa, la verdad!)) pero que no se parecen a los alemanes porque no son tan preocupados como ellos, pues se dejan invadir por el dejar pasar las cosas, o dicho con alma vienesa “wurschtigkeit”… dicho con alma fina extremeña “Me importa un bledo”… dicho sin tanta finura… no, mejor ni lo pienso…
Pues sigue Glattauer((esto ya lo voy escribiendo algo mejor, si a todo se acostumbra una)) diciendo que el vienés no se complica, que no quiere que se le boicotee el presente… y se me va la mente… lo que no quiere es justamente que cambien las cosas, el pobre, pobre y el rico, rico… y se me fue la cabeza a …
... la sorprendente historia de... Yo serví al rey de Inglaterra pero en versión de mi querida amiga Laura Uve, de la que esta Jardinera habla así:
"Laura Uve, una mujer vitalista comprometida con la misma Vida, que destruye fantasmas desnudando el cuerpo y sacando a relucir el alma, una contemporánea que se ha ganado luchando pacíficamente su puesto en el mundo y que tiene todo el respeto del Jardín."
Os invito a subir a su espacio, pulsa aquí.
P.D.: "No siempre todo está en su sitio, no siempre estamos bien, pero quien tiene un amigo, aunque sea virtual... coge su mano y para ¡¡UP!!"
{¡B U E N A_____S U E R T E!}
♥ ღ ♥

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Maricari 381 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossiers Paperblog

Revistas