Revista Talentos

Colcha Ganchillo (0)

Publicado el 19 octubre 2011 por Chimos

Colcha Ganchillo (0)

Siendo muy jovencita, ejem, un poco más que ahora, me hice ilusiones de acabar una colcha de ganchillo antes de casarme, también pensaba acabar la carrera, pero no pudo ser ni una cosa ni la otra, al suspender mi proyecto final de carrera, la cual es de las cosas que más me avergüenza, me compré mi primer ordenador, un pentium II, empecé a trabajar, me casé, me fui a vivir a la conchinchina, busqué otra empresa donde terminar la carrera de una vez y así, al trabajar más horas que una burra, abandoné el ganchillo y todas las manualidades que tanto me gustaban. (ganchillaba sobre todo en el tren de camino a la facultad, allí usaba los ordenadores del centro, pero me daban más problemas que beneficio)

El otro día mi madre me preguntó porque no acababa la colcha, ahora que parece que tengo tiempo. Me dice que con una aplicación al mes sería suficiente, así que esta semana he pensado que ya era hora de ponerme.

Colcha Ganchillo (0)Se podría decir que aún no hice nada, pero almenos recuperé el perlé, la aguja y conté las aplicaciones que me faltan. Debería tener 11×9 aplicaciones grandes y 10×8 pequeñas. Ahora tiene 11×7 y 6 aplicaciones de la fila 8, es decir que faltan 5 de la fila 8 y las 11 de la fila 9, en total 16 aplicaciones grandes, y de aplicaciones pequeñas solo faltan 4. Espero que me alcance con los ovillos que me quedan.

Lo primero será mirar de sacar el número de cadenetas que iban en cada vuelta, e intentar hacer una aplicación, a ver si el punto no me varía demasiado, que es probable que me quede enorme o me quede muy apretada y, después de hacer las 5 que le quedan a la fila que está a medias, ver si me llega para las 11 siguientes.

Colcha Ganchillo (0)

El detalle de la aplicación.

Poco a poco iré anotando los avances, para así obligarme a hacer algo, que yo a la que pasa una mosca me despisto… y tengo un millón de materiales en casa para despistarme, así que pensaba en asignarle un horario, veremos en que queda.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Chimos 23 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista