Magazine

Colegio los leones busca mantenerse como punteros invictos en la liga movistar

Publicado el 14 octubre 2012 por Magallanes Deportes @magadeportes
COLEGIO LOS LEONES BUSCA MANTENERSE COMO PUNTEROS INVICTOS EN LA LIGA MOVISTAR Este fin de semana.
Este sábado 13 y domingo 14 de octubre, continúa la Liga Nacional Movistar y Colegio Los Leones se prepara para enfrentar en la quinta fecha en Viña del Mar a Sagrados Corazones(SS.CC) y al día siguiente al Club Providencia.
Uno de los mayores desafíos de Colegio Los Leones para este fin de semana es completar la primera vuelta de su zona siendo punteros e invictos. Desafío que se espera concretar este sábado versus SS.CC, en el gimnasio Arlegui, considerando que los cuatro partidos previos fueron ganados claramente por el cuadro de Quilpué.
En la ocasión el entrenador Claudio Jorquera retoma la dirección técnica del equipo, luego de estar suspendido por cuatro fechas. Situación que consideró como una ausencia “incomoda. Tengo muchas ganas de poder regresar a colaborar con el equipo desde mi fusión. Contento por lo realizado por el cuerpo técnico (Álvaro García reemplazó el cargo) demuestra que tenemos un equipo de profesionales que están a la altura de la competencia que estamos enfrentando”.
Desde este punto de vista Colegio Los Leones suma otra posibilidad para seguir escalando en la competencia nacional. Y así empezar con el pie derecho los partidos de vuelta. El domingo se enfrenta al Club Providencia en Santiago.
Dos partidos, que para Jorquera mostrarán “el trabajo de los nuevos jugadores (Infante, Cantón y Rasio), como el de los que se mantienen en el plantel que con el paso de los entrenamientos y partidos van encontrando poco a poco su mejor nivel y por lo tanto, me deja tranquilo y esperanzado, puesto que hoy creo que aún no logramos nuestro mejor nivel de juego”.
Cabe recordar que ambos encuentros están precedidos por el torneo Sub 17, que en esta temporada ha mostrado a un equipo de Leones sólido que también se encuentra primeros en su lista.
HORARIOS LIGA MOVISTAR
Sábado 13 de octubre
SS.CC vs. Colegio Los Leones
Adultos 20:00 horas
Sub17 18:00 horas
Gimnasio Arlegui, Viña del Mar
Club Providencia vs. Colegio Los Leones
Adultos 20:00 horas
Sub 17 18:00 horas
CEO, Ramón Cruz 1176, Ñuñoa, Santiago.
(Fotografía Paula Fernández).

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog