Revista Literatura

Comenzamos

Publicado el 25 noviembre 2011 por Sbarkjam
Hoy comienza una nueva andadura de este nuevo blog, vuestro blog.
Este blog estará dedicado a dar a conocer otros blog, reseñas literarias de autores noveles, concursos literarios y cualquier cosa que pueda resultar de interés dentro del mundo de la escritura y la literatura. También colgare todos los meses concursos literarios para quien este interesado.
Espero que con vuestra ayuda esto salga adelante y podamos hacer una comunidad de amigos donde poder divertirnos y aprender juntos.
Se aceptan sugerencias para que todo funcione mejor.
Aquí dejo el banner para todo aquel que esté interesado y quiera echar una mano lo ponga en su blog.
Gracias.
Comenzamos
Quien este interesado en dar a conocer su blog, una reseña de su libro o cualquier otra cosa, solamente debe mandar un correo al siguiente e mail:
[email protected]
Para dar a conocer tu blog:
Poner en asunto "por qué escribes", mandar un archivo adjunto con una pequeña reseña de lo que en él se puede encontrar y una de las entradas que más te guste, ademas de la dirección del blog. ( si tienes banner, mándalo)
Para dar a conocer tu libro:
Poner en asunto "por qué escribes", mandar un archivo adjunto diciendo la categoría del libro (Poesía, aventuras, amor, etc...) hacer una reseña del mismo y un pequeño fragmento del libro (de 15 a 25 páginas aprox.) y donde se puede comprar ( si tienes banner del libro, mándalo)
Para cualquier otra cosa:
Poner en asunto "por qué escribes", mandar un archivo adjunto indicando de que tema se trata y todo lo sea información pertinente. ( si tienes banner, mándalo)
Muchas gracias de antemano a todos y espero que con vuestra ayuda esto salga adelante.
Un saludo y comenzamos a rodar...

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas