Revista Diario

Comienzo reto 250

Publicado el 01 septiembre 2015 por Isi Lpp
Se me había olvidado esta sensación de anticipación, de preparar los días previos el material que usaré, la expectación y las ganas que acompañan a un nuevo reto cuando te lo planteas. Cómo aumenta todo eso conforme se acerca la fecha que te marcaste en el calendario para empezarlo.
En realidad esto, ya lo comenté en una entrada anterior, no tiene mucho de especial: escribir un poco cada día (250 palabras) a lo largo de un año, posiblemente prorrogable. Pero debo decir que el tiempo que he estado entretenida preparando la hoja de cálculo con sus gráficas me ha "abierto" las ganas de escribir y pienso aprovecharlas bien.
Qué pretendo conseguir con el reto 250:
  • Una rutina diaria. La echo de menos. Si bien suelo escribir bastante a menudo no lo hago a diario, y bien podría ser ese toque especial al día después de una larga sesión de estudio.
  • Avanzar más con ciertos proyectos. Para recopilar información, para hacer guiones, para escribir historias en sí, para seguir tecleando Páginas de Metáforas...
  • Tener "un fondo de armario". Como lo definió una conocida en Facebook hace poco: tener en la recámara unos cuantos textos que puedan servir para lo que surja. No es mi objetivo principal, prefiero centrarme más en cosas largas, en terminar mis proyectos, pero si surge algo (y surgirá seguro, un año da para mucho) bienvenido será.

No le pido más a un reto de este estilo: que me haga escribir más de lo habitual, que me empuje a hacerlo incluso en días en que no saldría ni una coma en otras condiciones.
Como siempre, los resultados y avances los iré comentando en este blog, que para eso está.
Por cierto, pido disculpas por el retraso en el envío de la newsletter. En vez de subirla el acostumbrado día 27 del mes esta vez la mandé ayer 31. Revisad bien las bandejas de entrada, incluyendo la parte de spam y promociones en gmail por si se hubiese colado por ahí.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revistas