Revista Talentos

Como activar las llamadas de WhatsAap

Publicado el 13 marzo 2015 por David García @cheriosky

Como activar las llamadas de WhatsAap
Desde hoy ya se pueden realizar llamadas de WhatsApp. Lo primero que tienes que hacer es descargarte la ultima actualización que es la 2.11.561 de la Play Store o de Apple Store depende el dispositivo que tengas. Una vez instalada la aplicación y realizada la activación del servicio de WhatsApp, puedes mandarme un email rellenando el formulario del menu de la derecha o incluso dejando un comentario aquí con tu numero, como gustes. Yo te llamare para activartelas. Solo lo hago en territorio español.
Una vez recibida la llamada y contestada, verás que en la ventana principal de WhatsApp, aparecerán las opciones para realizar llamadas y ver las recibidas y también las perdidas.
Como activar las llamadas de WhatsAap
ACTUALIZACION DEL POST: Ahora hay una versión mas actualizada a la que mencioné anteriormente.

2ª ACTUALIZACIÓN DEL POST: Ya no hago mas activaciones, si conocéis a alguien que las tenga, le decís que os la active, ya que he considerado demasiada gente que ya las tiene activadas y entre la gente que ya las tiene sera mas facil, porque ya me sature de mensajes y emails.
Solo pido que le des a ME GUSTA y COMPARTAS este artículo, para llegar a mas gente. También agradecería tu comentario si te ha sido útil mi articulo, gracias.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista