Revista Talentos

Como aprender hacer cupcakes de vainilla caseros faciles

Publicado el 08 febrero 2017 por Cupcakeshermosos

Mira esta receta de como aprender hacer cupcakes sabores vainilla que podrás hacer en casa ya que son muy económicos y deliciosos.

Muchas personas quieren aprender hacer cupcakes ya que es un postre muy rico pero a veces no tienen la experiencia ni la receta para poder prepararlos, pues verán que es muy fácil y practico.

como aprender hacer cupcakes receta

Para esta receta necesitas: 3 tazas de harina, 2 cucharaditas de polvo de hornear, ½ cucharadita de sal, ¾ de taza de mantequilla blanda, 1 ½ tazas de azúcar, 4 huevos, 2 cucharaditas de vainilla, 1 ¼ de taza de leche, con estos ingredientes podrán hacer su masa de cupcakes de vainilla.

como aprender hacer cupcakes facil

Lo primero que debes hacer es precalentar el horno a 180°C, luego en un tazón mezcla la harina con el polvo de hornear lo reservas en otro tazón bate la mantequilla con el azúcar hasta que se cree una pasta y le hechas la vainilla, luego vas echándole la harina alternando con la leche y mezclas hasta que desaparezcan todos los grumos.

como aprender hacer cupcakes hornear

Una vez que esté lista la masa procedes a enmantequillar los moldes y llenas cada pirotin hasta las ¾ partes para que la masa tenga espacio de crecer ya que si llenas el molde el keke se rebalsara, cuando tengas todos los moldes llenos lo llevas al horno precalentado.

como aprender hacer cupcakes vainilla

Deben estar en el horno por lo menos 20 minutos o hasta que introduzcas  un mondadientes y este salga limpio, cuando los retires del horno déjalos enfriar 10 minutos en el horno luego desmóldalos y déjalos enfriar por completo para que puedas decorarlos, ojala y hayan aprendido como hacer cupcakes en casa.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista