Magazine

Como Bajar El Colesterol Rapidamente Sin Medicación

Publicado el 02 abril 2012 por Colesterol @colesterolsano

Bajar El Colesterol Rapidamente Sin Medicamentos

Como Bajar El Colesterol Rapidamente Sin MedicaciónSi usted busca la manera de bajar el colesterol rapidamente y de forma natural es probable que tenga la misma mentalidad que tengo. No tiene sentido introducir productos químicos en su cuerpo que son conocidos por crear problemas con el hígado y los riñones, cuando unos pocos cambios simples en su dieta van a bajar el colesterol rápidamente.

Al aumentar la cantidad de fibra y los alimentos bajos en colesterol en su dieta va a comenzar a bajar el colesterol rapidamente. Estos mismos alimentos también le ayudarán a perder peso, tener más energía y hacerle la vida más agradable. Los medicamentos son eficaces para reducir el colesterol, pero no harán nada para abordar las causas subyacentes.

Bajar el colesterol rapidamente. Una primera lectura

Echemos un vistazo a cómo bajar el colesterol rapidamente y de forma natural y algunos de los alimentos bajos en colesterol que son más efectivos. El lugar para comenzar es mediante la eliminación (en lo posible) de las carnes rojas y alto contenido de grasa en los productos lácteos. Cuando se consume carne de res, asegúrese de que se trata de los cortes más magros posibles, tales como solomillo o lomo.

Sin embargo, una dieta baja en grasa, es sólo una parte de la ecuación. La verdadera clave para bajar el colesterol rapidamente y de forma natural se encuentra en la fibra. Alimentos eficaces con alto contenido de fibra y bajos en colesterol son el brócoli, las espinacas y los frijoles .

Algunas de las mejores carnes bajas de colesterol son el pavo, pollo y pescado. Puede sonar paradójico, pero las más saludables de pescado para comer son aquellos con alto contenido de grasas como el salmón y el atún. Estos contienen un mayor contenido de nutrientes, así como altas cantidades de ácidos grasos esenciales que se han demostrado eficaces para ayudar a disminuir los triglicéridos y bajar el colesterol rapidamente.

Bajar el colesterol rapidamente. ¿Por qué es tan importante la fibra?

Al aumentar la cantidad de fibra en su dieta natural se logran dos cosas. En primer lugar, el colesterol se adhiere a la fibra en los intestinos, eliminándolo del cuerpo antes de que se absorba en el torrente sanguíneo. Otra cosa maravillosa acerca de la fibra soluble que se encuentra en los alimentos que comemos es que en realidad estimula al hígado a absorber mayores cantidades de colesterol del torrente sanguíneo.

No puedo enfatizar lo suficiente la importancia de añadir a su dieta alimenticia altos contenidos en fibra, si quiere bajar el colesterol rapidamente sin el uso de medicamentos.

Bajar el colesterol rapidamente. La solución definitiva

Os animo a visitar este sitio web para aprender más acerca de las dietas, alimentos, suplementos y cambios de hábitos que mejoren la calidad de su vida, y bajar el colesterol rapidamente en 60 dias.

Suscríbase AHORA en el formulario de abajo para tener más información sobre el coelsterol.

¡¡¡Espero sus comentarios!!!

Como Bajar El Colesterol Rapidamente Sin Medicación

Entradas Relacionadas

  • Como Subir El Colesterol Bueno. Tres Estrategias Ganadoras
  • Los 3 Secretos Sobre Como Bajar El Colesterol Malo
  • Como Bajar El Colesterol Malo
  • 4 Maneras Naturales Para Bajar El Colesterol Rapido
  • Remedios Para Disminuir El Colesterol De Forma Natural

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog