Revista Diario

¡Cómo conquistar a una mujer!

Publicado el 26 julio 2010 por Maritdiangelo
No tengo mucha experiencia en relaciones sentimentales, pero si les puedo decir que basada en las experiencias de otras personas y observando detalladamente la conducta de los hombres hacia las mujeres en diversos momentos de mi vida (en un fiesta, en una reunión familiar, camino al trabajo, en la oficina, en la iglesia, en la calle, etc.), puedo decir con certeza que los hombres no poseen la mínima idea de lo que realmente quiere una mujer.
Las mujeres somos personas no "complicadas" como dicen muchos hombres, sencillamente¡Cómo conquistar a una mujer! somos personas analíticas, observadoras, detallistas, centradas, inteligentes, capaces de discutir cualquier tema, bien sea con hombres o mujeres. Es que sin duda alguna, a todo le colocamos nuestro toque femenino, lo que sucede es que muchas veces los hombres tienen esa características de ser tan"ordinarios", de querer las cosas a la fuerza, muchas veces no miden lo que dicen, no son delicados más bien rusticos, y eso hace que la mujer se decepcione más de ellos... Por eso es que ultimamente esta muy pegada la frase en las chicas de "mejor estar sola que mal acompañada".
Es por ello, que a esta hora de la noche me he tomado la gentileza de escribir esta articulo, para ver si así entre lo que piensa una mujer y lo que lee un hombre, logramos moldear un poco el cerebro de los caballeros.
Tomen en cuenta estos tips, que muy pocas veces se ven plasmados de la noche a la mañana...
  • Para conquistar una mujer debes abrir tu corazón, dejar fluir tus sentimientos, sin mentir, las mentiras las descubrimos tarde o temprano, somos expertas en eso. La sinceridad puede ser tu mejor aliado.
  • Debes esperar un poco, por más impaciente que veas a la mujer, dentro de nosotras deseamos que actúes con cautela, con paciencia...las cosas apresuradas nos desmotivan y hacen que la magia se acabe en un abrir y cerrar de ojos.
  • Llenala de detalles, pero no creas que con regalos de cuantioso valor quedaremos "comiendo en la palma de tu mano", no! un gravisimo error!, muchas pensamos que estas tratando de comprar una noche con nosotras o que intentas mostrar que tienes mucho dinero. Debes conquistarnos con pequeños detalles como una rosa, un osito pequeño, una tarjeta, un dulce bien sea chocolate o galletitas, pero eso si, recuerda, si estamos a dieta que sean "dulces light", así sabremos que eres observador e intentas cuidar nuestra alimentación.
  • La mirada lo dice todo, podemos ver más allá de tus ojos, y no es porque seamos "brujas", no, para nada..Lo que pasa es que con solo mirar fijamente a un hombre uds. se intimidan tanto que a la final se descubren solitos. No hay nada más hermoso, que detrás de esa mirada, se descubra un hombre transparente, lleno de magia y sueños.
  • Ser muy atento, carismático (eso si, sin caer en esos chistes sin sentido, que solo a uds. los hombres les causa gracia. Eso guardenselos para cuando tengan sus encuentros masculinos), sencillo, romántico (pero no a los extremos).
  • Una vez que cumplan su objetivo y me refiero al de conquistar a la chica de sus sueños, no echen todo a perder pensando en que ya nos tienen "embobadas" y que "ya caímos", porque eso no es así, si descuidan lo que venían haciendo, se van a encontrar con uno más inteligente que uds. y " Adiós luz que te apagaste!", en pocas palabras, llega un chico que ha seguido estos tips y nos vamos con él.
  • ¡Cómo conquistar a una mujer!La mujer al encontrar su media naranja o alma gemela, se siente tan identificada con él que todo a nuestro alrededor no existe, su mirada es tan sincera, tan real, tan emotiva que cualquiera nota en cualquier instante lo enamorada que puede estar.. Esto es lo que debe sentir un hombre también cuando esta enamorado y es lo que desea la mujer, sentir esa química, esa conexion, de sentirse protegida, de saber que eres su apoyo, su confidente.. Cuando esto suceda es porque ya estamos ¡derretidas por uds. chicos!... Pero no se les olvide, si al llegar a esta etapa, se han dado cuenta que no comparten los mismos sentimientos de nosotras, traten por lo más sagrado, de decirlo con delicadeza, con respeto y educación... no tienen la menor idea de los desquiciadas que podemos ser, si los encontramos con otra, o que nos han mentido.
  • La Comunicación y confianza es la clave de todo, comunicar todo es fácil, así se evitan un problema, por muy tonto que parezca es vital para nosotras saber que nos tienen confianza.¡Cómo conquistar a una mujer!
Lo demás lo dejo de su parte chicos!, ya saben somos como una bolita de cristal, podemos estar en sus manos pero si nos dejan caer nos destruimos y nos pierden para siempre. Estoy segura que si leen estos tips, por muy tontitos que parezcan, pueden ayudarlos a conocernos mejor!!!!
"El amor vence todos los obstáculos"...

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Maritdiangelo ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossier Paperblog

Revistas