Revista Talentos

Cómo crear una textura de ladrillos con Photoshop

Publicado el 15 septiembre 2014 por Soniaif

¿Queréis aprender cómo crear una textura de ladrillos con Photoshop para vuestros proyectos de diseño gráfico o scrapbooking digital? Continuad leyendo y en este nuevo videotutorial de la sección Magia a un par de clics descubriréis cómo hacerlo ¡Es muy sencillo!…

Cómo crear una textura de ladrillos con Photoshop

Me encantan las páginas de scrapbook digital con diseños limpios, sencillos y modernos. Una de las mejores maneras de conseguirlo en creando nuestros propios papeles y texturas que nos ayudarán a conseguirlo. Y por supuesto, podéis emplearlos en cualquier tipo de diseño gráfico.

Cómo crear una textura de ladrillos con Photohsop

Para crear la textura de ladrillos blancos de esta página de scrapbook he utilizado una textura de la página Free Stock Textures y Photoshop. Nada más y nada menos. Es fácil, es divertido y el resultado es maravilloso y especialmente bonito cuando se utiliza con imágenes de edificios, urbanas o modernas. Podemos crearla en casi un par de clics, y guardarla en formato JPEG para posteriores usos ¡Y no se desgasta nunca!

¡Pulsad Play! ¡Os estoy esperando dentro del video!

Por supuesto, al igual que empleáis ladrillos para este papel, podéis utilizar toda serie de materiales y texturas para crear preciosos papeles o bases mediante esta técnica. Buscad una textura gratuita en la multitud de páginas que podéis encontrar por la web y trabajad con Photoshop haciendo todas las pruebas que se os puedan ocurrir para conseguir resultados únicos y sorprendentes.

Como os cuento en el video, en octubre comienza el curso-taller de scrapbooking digital en La Tallerería Scrapbook Digital. Es un curso que he creado con un cariño tremendo, pero además, os puedo asegurar, que he disfrutado como nunca ¡Estoy segura de que lo pasaremos bien, aprenderemos muchísimo sobre Photoshop, y crearemos preciosas páginas y elementos de scrapbooking!

¿Queréis saber algo más sobre el programa del curso?

Durante la primera semana aprenderemos las bases del scrapbooking digital: componentes, diseños, composición, color… a la vez nos ponemos en marcha con el mini-curso Photoshop básico.

En la segunda semana empezaremos a crear nuestros primeros papeles y elementos de scrapbook para que todo lo que entre en nuestros diseños, lo hayamos creado nosotros mismos.

La tercera semana estará dedicada al texto en Photoshop, al bello arte de la tipografía, y al contenido de nuestros textos. Será una semana verdaderamente especial.

En la última semana seguiremos creando papeles, elementos y una sorpresa que estoy segura gustará a todos los seguidores de La Tallerería ¡Hasta ahí puedo leer!

Muchísimas gracias por vuestra atención, por visitar el blog una vez más y por supuesto, os espero dentro de poco, en éste, vuestro blog.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista