Revista Talentos

como decorar cupcakes con masa elastica preparada para tortas

Publicado el 31 enero 2017 por Cupcakeshermosos

Aprende como decorar cupcakes con masa elastica viendo distintos modelos de cupcakes decorados con esta deliciosa masa.

La masa elástica es una de las más usadas para forrar tortas pero ahora también es usado en cupcakes, esta masa es más compleja de hacer pero es igual de deliciosa que las demás.

como decorar cupcakes con masa elastica flores

 Por aquí vemos esta bella decoración para fiesta de quince años, como ven está decorada con masa elástica que al igual que el fondant con ella también se pueden hacer distintos diseños y se pueden hacer grabaciones sobre él, se involucran muchos ingredientes para la masa elastica.

como decorar cupcakes con masa elastica bebes

Esta es una buena opción para decorar cupcakes para baby shower y la masa elástica le da esa elegancia y delicadeza por los que se caracterizan los baby shower, en la imagen vemos bellos cupcakes decorados con pequeños ositos hechos también de masa elástica.

como decorar cupcakes con masa elastica cubrir

También con esta masa elástica se pueden hacer figuras en los cupcakes, como vemos en la foto se está haciendo una mariquita que quedaría perfecta en una fiesta de cumpleaños con temática de tiernos bichitos.

como decorar cupcakes con masa elastica elegante

Por ultimo tenemos estos lindos cupcakes para matrimonio que reflejan elegancia gracias han que han sido decorados con masa elástica y se han colocado unas lindas flores de masa elástica también que dan un toque sobrio, pueden usar estas imagenes para decorar cupcakes.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista