Magazine

Como Eliminar La Celulitis De Las Piernas En Casa Y Rapido

Publicado el 04 abril 2013 por Anita Anita Peppers @AnitaPeppers

Las piernas y los gluteos son las zonas de nuestro cuerpo en donde más se concentra la celulitis y eliminarla no es una tarea tan sencilla. Si lo que buscas es aprender como eliminar la celulitis de las piernas en casa y sin complicaciones entonces presta atención a los siguientes ejercicios para la celulitis que te beneficiarán.

Como eliminar la celulitis de las piernas en casa con 2 sencillos ejercicios

Te mostraré 2 ejercicios sencillos que los puedes realizar desde tu propia casa y no requieren de mucho tiempo en sus rutinas para controlar la celulitis.

Peso muerto rumano

Este ejercicio además de trabajar los inquitibiales también ejercita los glúteos.

Párese con los pies separados el ancho de la cadera, sus rodillas ligeramente flexionadas y con una mancuerna en cada mano. Mientras mantiene las rodillas ligeramente flexionadas, incline su cuerpo hacia adelante mientras conduce sus glúteos hacia atrás bajando hasta donde le sea posible, no es necesario que se exija mucho al principio pero si durante el ejercicio siente como trabajan sus piernas y glúteos entonces lo estará haciendo correctamente.

Zancada inversa

Este ejercicios es ideal para ayudarle a eliminar la celulitis de las piernas y glúteos y sin salir de casa.

Párese con los pies separados el ancho de su cadera, con una mancuerna de peso medio en cada mano y sus palmas hacia su cuerpo.

En la zancada normal usted daría un paso hacia adelante pero la clave en la zancada inversa es hacerlo al contrario, pues potencia el efecto. Con su pie derecho haga una zancada hacia atrás hasta formar un ángulo de 90 grados con sus piernas, mantener la posición por un conteo, reincorporarse y volver a hacerlo.

Como eliminar la celulitis de las piernas en casa en menos de 60 días

Los ejercicios que ha aprendido aquí le ayudarán a controlar y paulatinamente eliminar la celulitis, sin embargo si lo que usted desea es aprender como eliminar la celulitis de las piernas en casa en poco tiempo, lo que necesita es el programa integral para eliminar la celulitis conocido como " Celulitis Nunca Mas ".

Por muchos años luche contra la celulitis sin éxito hasta que conocí la única y verdadera forma de eliminarla. No existen métodos, cremas ni cirugías milagrosas, ni tampoco secretos... Bueno casi no hay secretos. Aprende como eliminar la celulitis de las piernas en casa y en menos de 60 días con resultados desde la primera semana, HAS CLICK AQUÍ y elimina tu celulitis de una vez por todas.

Anita Peppers

Términos de búsqueda: como eliminar la celulitis de las piernas en casa, como eliminar la celulitis de las piernas y gluteos, ejercicios para la celulitis


Volver a la Portada de Logo Paperblog