Revista Fotografía

Cómo fotografiar mascotas: perros. Parte 7

Publicado el 10 abril 2017 por Axpeconsulting

La semana pasada hablamos de cómo fotografiar a nuestro gato, durante esta semana hablaremos del mejor amigo del hombre. Desde luego, no cabe duda que nuestras mascotas son uno más de familia y tener unos recuerdos suyos es el deseo de todos, sobre todo de los fotógrafos. En los próximos días te contaremos algunos trucos para sacar el mejor retrato de nuestro perro.

Cómo fotografiar mascotas: perros. Parte 7

  • Cuando no nos perciben. Aprovecha cuando no se dan cuenta de que estamos para captar su lado más natural. Si es tu perro será más fácil porque tendrás más ocasiones pero si es una sesión con perros ajenos, entonces debemos jugar con ellos y esperar a que se vayan a investigar por su cuenta, ese es el momento.

Cómo fotografiar mascotas: perros. Parte 7

  • Ante todo seguridad. El escenario que elijamos tanto exterior como interior debe ser seguro tanto para nosotros como para el animal. En el exterior los parques habilitados para perros son la mejor solución pues es un entorno controlado y evitaremos peligros. Si queremos algo más natural que un parque, entonces debemos contar con la ayuda del dueño si no es nuestro (y con un amigo si es nuestro).

Cómo fotografiar mascotas: perros. Parte

  • A partir de aquí, todo es disfrutar. Realiza muchas fotografías y sobre todo diviértete. Si el perro es tuyo no te obsesiones, no tienen que salir bien en la primera sesión, tienes toda la vida para disfrutar de tu perro y retrartale. Si no es nuestro el perro, no te preocupes con ayuda del dueño y lo fotogénicos que son nuestros amigos habrá unas pocas fotografías que merezcan la pena.

Cómo fotografiar mascotas: perros. Parte 7 Cómo fotografiar mascotas: perros. Parte 7 Cómo fotografiar mascotas: perros. Parte 7

Cuéntanos tu experiencia. ¿Cómo han sido las sesiones? ¿Cómo es tu perro?


Cómo fotografiar mascotas: perros. Parte 7

Volver a la Portada de Logo Paperblog