Revista Talentos

Como hacer crema pastelera para cupcakes para lindas decoraciones

Publicado el 02 febrero 2017 por Cupcakeshermosos

Mira como hacer crema pastelera para cupcakes y veras que esta crema ya no solo es para tartas y tortas sino también se puede usar en ricos y sabrosos cupcakes que seguro te gustaran.

La crema pastelera a incursionado en muchos postres pero a partir de estos años también se está usando en cupcakes que mezclan muy bien los sabores y quedan ricos.

como hacer crema pastelera para cupcakes crema

La crema pastelera es conocida en el mundo de la repostería ya que con ella se pueden rellenar muchos postres, en la actualidad está crema también es usada para rellenar cupcakes y la mezcla es realmente riquísima, no duden en usar esta crema para rellenar cupcakes.

como hacer crema pastelera para cupcakes bocaditos

Como mencionábamos la crema pastelera sirve para rellenar diversos postres como los que vemos en la imagen que han sido rellenados con esta rica y suave crema, aparte de darle sabor hace que en la decoración luzcan bien.

como hacer crema pastelera para cupcakes tartaleta

El postre masa conocido en el que se usa crema pastelera es la tarta que por dentro lleva crema pastelera, como ven en la imagen esta se rellena y luego sobre ella se ponen frutas con jarabe.

como hacer crema pastelera para cupcakes rellenos

Como ven en la imagen los cupcakes también se pueden rellenar de crema pastelera, una manera de hacerlo es como la de la foto puede partir en dos los cupcakes y ponerles la crema pastelera luego los tapan y listo tienen unos ricos cupcakes rellenos de crema pastelera.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista