Revista Talentos

Como hacer pasteles decorados facil para fiestas infantiles

Publicado el 04 febrero 2017 por Cupcakeshermosos

Aprende como hacer pasteles decorados para fiestas además veras lindas decoraciones que podrás ponerle a tus tortas.

Los pasteles son los protagonistas de la mesa de dulces de una fiesta es por eso que es importante que decoremos de una manera creativa los pasteles.

como hacer pasteles decorados colores

Esta es una torta casera que lleva una decoración sencilla pero muy bonita que cualquiera puede hacer en la comodidad de su hogar, solo deben cubrir la torta con chantilly o buttercream y sobre el rocíen grajeas pequeñas de colores verán que les quedara muy lindo, esta es una idea de como decorar pastel para mujer.

como hacer pasteles decorados cereales

Esta es una idea muy original como ven la torta solo se ha cubierto de crema las que ustedes deseen preparar o también pueden comprarla lista y alrededor del pastel solo deben poner cereales de colores esos clásicos que comen en el desayuno y listo tienen un rico pastel.

como hacer pasteles decorados oso

Por aquí tenemos una linda decoración que perfecta para la fiesta de cumpleaños de una niña, como ven en el pastel se ha hecho la carita de un tierno osito, para hacer esto necesitan un manga pastelera y buttercream marrón y verán que harán esta obra de arte.

como hacer pasteles decorados macarrones

Para terminar tenemos esta linda torta donde vemos una torta de chocolate en la cual se ha incorporado otro rico postre que son los macarrones rellenos de chocolate, como ven esta combinación queda realmente espectacular, esperemos haya sido de su agrado estos pasteles de cumpleaños decorados.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista