Revista Literatura

¿Cómo hacer que tu pareja se sienta especial ?

Publicado el 11 diciembre 2014 por Canaty
Muchas mujeres sienten que es sólo ellas necesitan que las hagan sentir especiales. Pero contrariamente a la creencia popular y la imagen dura que la mayoría de los hombres pretenden dar, los hombres también les gusta que la mujer con que están con los haga sentir especiales. Pero la manera de hacer que un hombre se sienta especial es muy diferente a lo que querría una mujer. Así que aquí hay un par de cosas que le ayudarán en la toma de su hombre se sienta especial.
Viste para él
La única cosa que los hombres realmente les gusta que su mujer se arregle y se vea bien... para ellos. Así que a diferencia de lo que muchas mujeres hacen cuando están bien en una relación, no dejarse llevar y hacer que su hombre vea que quieren verse bien y cuidarse y ponerse linda para él. Haga su cuenta de la apreciación y él se sentirá muy bien. No dejar de hacerse tratamientos de peluqueria a menudo, ponerse ropa linda y cuidar su imagen.
Dale un regalo sexy
A veces, dando a un hombre un regalo especial atractivo por ninguna razón le hace sentir especial. Por todo lo alto y sin inhibiciones labrar su fantasía favorita. La nueva experiencia sexual hará que le cayó muy bien y también lo mantendrá adicto a ti.
Estar interesado en su trabajo
Otra forma de hacer que un hombre se sienta realmente bueno es tomando interés en su trabajo. Hacer que se sienta como que está puesta al tanto de lo que hace, sus problemas, dificultades y logros de todo hacen una diferencia para usted.
Hable acerca de sus logros
Los hombres tienen un gran ego y caricias que el ego de la manera correcta lo hace sentir especial. Hablando de sus logros cuando claramente no puede (como que se regodeo) es una de esas formas de acariciar su ego y hacerlo sentir especial. Así que la próxima vez que hace algo no te olvides de mencionar que a todo lo que importa.
Ligar en lugares inverosímiles
Los hombres les encanta cuando sus mujeres ligar con ellos. Ahora que podrían estar dentro de los confines de las cuatro paredes o en otros lugares. Pero para aquellos bien en una relación coqueteo lleva inevitablemente el asiento trasero. Así que volver a encender la pasión y coquetear con él, pero hacerlo en el más improbable de los lugares tales como en un restaurante o un lugar muy concurrido.
Dile las cosas cotidianas
Haz que tu hombre se sienta especial apreciando las cosas cotidianas que él hace y la forma en que lo es. Hacer que se sienta único y él se sentirá especial.
Ley celoso a veces
A veces fingiendo ser celoso o simplemente ser un poco celoso puede ayudarle a hacer su hombre se sienta especial. Dile que lo encuentras tan guapo y obtienes verde cuando llama la atención femenina o que tiene que compartirlo con el trabajo.

Volver a la Portada de Logo Paperblog