Revista Diario

Cómo la Virgen de Fátima terminó finalmente con el comunismo ruso

Publicado el 13 abril 2018 por Hljorge

Cómo la Virgen de Fátima terminó finalmente con el comunismo ruso[La tercera aparición de la Santísima Virgen en Fátima es la más importante de las seis apariciones a los pastorcitos, que tuvieron lugar desde el 13 de mayo al 13 de octubre de 1917. En ella, nuestra Señora les revela el mensaje que había traído a los hombres, el cual, consta de (…) tres secretos.

En ella, nuestra Señora les revela el mensaje que había traído a los hombres, el cual, consta de los tres secretos para los que la Virgen los preparó en las dos apariciones anteriores y cuyo cumplimiento exigirá al mundo entero en las tres siguientes.

El segundo -o, según la fuente, 2ª parte del mensaje de la 3ª aparición- (…):

“Entre el 24 y 25 de octubre, a menos de dos semanas después de la última aparición de la Virgen de Fátima, la segunda revolución dio lugar a la creación de la Unión Soviética.” aciprensa.com/

Cómo la Virgen de Fátima terminó finalmente con el comunismo ruso[“Habéis visto el infierno, donde van las almas de los pobres pecadores. Para salvarlas Dios quiere establecer en el mundo la devoción a mi Inmaculado Corazón. Si hacen lo que yo os digo se salvarán muchas almas y tendrán paz. La guerra terminará pero si no dejan de ofender a Dios en el reinado de Pío XI comenzara otra peor. (…) Para impedir eso, vendré a pedir la consagración de Rusia a mi Inmaculado Corazón (…). Si atienden mis deseos, Rusia se convertirá y habrá paz; si no, esparcirá sus errores por el mundo, promoviendo guerras y persecuciones de la Iglesia: los buenos serán martirizados; el Santo Padre tendrá que sufrir mucho; varias naciones serán aniquiladas. Por fin, mi Inmaculado Corazón triunfará. El Santo Padre me consagrará Rusia, que se convertirá, y será concedido al mundo algún tiempo de paz. En Portugal el dogma de la fe se conservará siempre… [Aquí comienza la tercer parte del secreto]. Esto no lo digas a nadie. A Francisco si podéis decírselo. (…)”.

Y, como de costumbre, comenzó a elevarse en dirección a Oriente.]

fsspx-sudamerica.org/
Hermandad Sacerdotal San Pío X
(Fraternitas Sacerdotalis Sancti Pii X)

Cómo la Virgen de Fátima terminó finalmente con el comunismo ruso¿Algunas vez pensaste por qué la Virgen no bajó a la tierra para advertir sobre Hitler y sí sobre el comunismo ruso? forosdelavirgen.org/
-¿María es nazi?


Cómo la Virgen de Fátima terminó finalmente con el comunismo ruso[El “tercer secreto” se mantuvo de manera confidencial en el Vaticano hasta el año 2000, cuando San Juan Pablo II decidió hacerlo público al mundo entero. (Quizás no lo difundían porque es incomprensible: leer aquí)En una carta del 12 mayo de 1982 dirigida a San Juan Pablo II, Sor Lucía (una de los pastorcillos) escribió: “La tercera parte del secreto se refiere a las palabras de la Virgen en la segunda parte del secreto”.]

aciprensa.com/

Juan Pablo II viajó, entonces, a Fátima el 13 de mayo de 1982 y consagró a Rusia de prepo. No sirvió porque María quería que todos los obispos del mundo participaran del acto.
Cómo la Virgen de Fátima terminó finalmente con el comunismo rusoEl 25 de marzo de 1984 JPII repitió la consagración en la Plaza de San Pedro en “unión espiritual con los obispos del mundo”“Sor Lucía confirmó personalmente que este acto solemne y universal de consagración correspondía a los deseos de Nuestra Señora” (Cardenal Bertone).
Cómo la Virgen de Fátima terminó finalmente con el comunismo ruso“Tras la consagración realizada en la Plaza de San Pedro en 1984, se derrumbó en primer lugar el bloque soviético en 1989 y luego la propia Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS). Fuente: aciprensa.com/


El milagro que llevó la casa entera de la Virgen María desde Nazaret a Loreto, Italia (Creo importante aclarar que TODAS las vírgenes que aparecen son ésta, la de Nazaret, vestida de distintas maneras. Mamá era una persona funcional pero bastante  perturbada, cada año se hacía devota de una virgen “distinta”. Nunca me dió el corazón para aclararle la verdad, su paganismo la entretenía.)

Cómo la Virgen de Fátima terminó finalmente con el comunismo rusoFátima: qué ver, dónde comer y cómo llegar desde Lisboa

Cómo la Virgen de Fátima terminó finalmente con el comunismo rusoCardenal pide consagrar México a María como hizo San Juan Pablo II con Rusia | 9 de abril de 2018

[“Ante las tribulaciones por las que pasa actualmente nuestro país y la necesidad que tenemos de un buen gobierno, se me ocurre una sugerencia: que nuestros obispos de México consagren el país el 13 de mayo, fecha de la primera aparición de la Virgen en Fátima, al Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María.
Cómo la Virgen de Fátima terminó finalmente con el comunismo ruso

Recordó que esta “fue una petición de la Virgen a los pastorcitos de Fátima”.
“Unos pocos años después, sin violencia, sin derramamiento de sangre, cayeron el muro de Berlín y la cortina de hierro que dividía Europa.

La Virgen Santísima en Fátima previó tiempos futuros y nos dijo que el remedio (es) la oración y hacer que Cristo (reine) en el mundo y en la sociedad junto con su Corazón Inmaculado”.] aciprensa.com/ (Asociación Católica de Informaciones)


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas