Revista Ilustración

Cómo pintar exploradores de los Puños Imperiales

Publicado el 29 diciembre 2012 por Loorg
El tema de los amarillos y rojos siempre a suscitado interés entre los aficionados a la pintura de las miniaturas debido a lo transparentes que quedan y al elevado número de capas que hay dar. Hace unos días publiqué una entrada sobre la pintura rápida de rojos y amarillos que ha suscitado bastante interés, sobre todo el pintado de los amarillos.
Exploradores de los Puños Imperiales Muchos han sido los comentarios, tanto en la entrada, como por correo como en directo que me han realizado. No pensé que tanta gente coleccionara Puños Imperiales. Yo ya he sufrido en mis carnes la pintura de los amarillos y rojos en mis Grifos Aullantes en una época en la que la calidad de las pinturas no es la de ahora. Capas y capas y más capas y muchos detalles tapados.
He encontrado un vídeo en el que se describe la pintura de los amarillos usando marrones, ocre y amarillos para pintar puños imperiales. El vídeo tutorial viene de la mano de Buypainted al que ya muchos conocéis y al que suelo recurrir mucho para poner sus vídeos. En cuanto pueda probaré su técnica para retomar la pintura de mis próximos Grifos Aullantes.

Video Tutoriales

How to paint Imperial Fists scouts? Warhammer 40k | Buypainted | wh40k | painting tutoria http://www.youtube.com/watch?v=OCcaBAvQcKY
Duración: 6:41
Idioma: Inglés
Autor: BuyPainted


Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.


Volver a la Portada de Logo Paperblog