Magazine

¿Cómo recibir los reyes Magos en familia?

Publicado el 03 enero 2014 por Con Tu Familia @Con_tu_Familia

Es una de las fiestas más esperadas por los niños. Un evento mágico que colma a los más peques de la casa de un espíritu soñador: tres reyes magos cruzando el desierto cargando millones de regalos para todos los niños. ¡Quién no quisiera ser niño ante tal panorama!

¿Por qué festejamos Los Reyes Magos? Dice la historia de las escrituras bíblicas que tres Reyes Magos, Melchor, Baltasar y Gaspar, llevaron al Niño Jesús oro, incienso y mirra al pesebre de Belén donde nació. Una estrella mágica sirvió como guía a cada uno desde su país de origen.  Desde entonces, todos los años, los tres reyes magos colman de regalos a todos los niños.

La casa arropada cálidamente mientras del horno sale ese rico aroma a galletas con canela, los bols están vacío: nada de pasto ni agua… en su lugar paquetes coloridos de regalos. Así recuerdo mis Reyes Magos. ¡Esta es la mejor manera de festejar los Reyes Magos en familia! Pero hay más…

Las ciudades festejan a lo grande este acontecimiento: desfiles, tiendas con pajes y bolsas de caramelos, música, bailes, y mucho más. El desfile es el evento más emblemático, aquel que los niños disfrutan y se emocionan al ver a Los Reyes Magos saludarles desde sus carrozas por las calles de su ciudad. Por ello te recomendamos que visites la web de tu ciudad y salgas a la calle este 5 de enero para disfrutar de un mágico desfile.


Volver a la Portada de Logo Paperblog