Magazine

Cómo se hace la gelatina de vodka

Publicado el 26 abril 2013 por Deld02

Ingredientes para la gelatina de vodka:

como se hace la gelatina de vodka

  • una cajita de gelatina.
  • vodka.
  • Agua (1 litro).

Preparacion:

Bueno basicamente se siguen las instrucciones de la cajita pero ojo a no calentar el vodka por que se evapora el alcohol.

gelatina con vodkaHay que calentar 500cm3 de agua hasta hacerla hervir y aparte poner el polvito de gelatina en un bol cuando les hierve el agua, la tiran en en bol que tiene el polvito y lo revuelven hasta que se disuelva todo. (hasta ahi se prepara como cualquier gelatina).

Ahora la parte del vodka, yo les diria que no les conviene agregarle el medio litro que les queda de vodka por que les va aquedar incomible, yo les recomiendo 200 o 250 cm3 de vodka y el resto (hasta llegar a 500cm3),de agua, igual eso queda a gusto de ustedes jeje.

IMPORTANTE: Antes de agregar la mezcla con vodka al bol que tiene el polvo de gelatina disuelto en agua caliente esperar a que el contenido del bol se enfrie por que si no el alcohol se evapora.

Bueno una vez que meten la mezcla de vodka/agua en el bol (otra vez despues de que la mezcla de polvo y agua hirviendo se haya enfriado) revuelven un poco y si quieren lo pueden meter en la heladera o distribuir en recipientes mas pequeños, lo meten en la heladera y en 4 o 5 horas tienen lista su gelatina de vodka.


También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :