Revista Literatura

Cómo seducir a un hetero, Diego Manuel Béjar - Vídeo Reseña

Publicado el 03 septiembre 2014 por Elcreadords
Cómo seducir a un hetero, Diego Manuel Béjar - Vídeo ReseñaCómo seducir a un hetero, Diego Manuel Béjar - Vídeo Reseña
 Cómo seducir a un hetero es una comedia actual, localizada en Madrid, en la que un chico se enamora perdidamente del quiosquero de su barrio. Su relación sería perfecta, ya que se ven a diario, si no fuera porque el kiosquero es hetero y no sospecha nada de las verdaderas intenciones del otro. Nuestro protagonista se las apañará para irse a vivir a casa de su amado, involucrando a sus amigos en una aventura loca y disparatada en la que todo puede pasar... y en la que pasa de todo.
Cómo seducir a un hetero no es un curso ni un manual... aunque te dará bastantes pistas sobre lo que NO debes hacer. Por sus 266 páginas desfilan varios personajes que te harán reir, soñar, pensar... y desear que nuestro protagonista lleve a buen término su misión de seducir a un hetero.

Esta novela, escrita por Diego Manuel Béjar, no es solo una historia sobre una obsesión. También trata sobre la amistad, los celos, las segundas intenciones, el ambiente gay, el sexo... y todo ello con mucho petardeo y grandes dosis de ácida ironía.  ¿Impacta el título, eh?Pues impacta más su interior, su historia y su increíble final.
Regresamos en Septiembre con un punto fuerte y caliente... ¿Aún no te ha enganchado?Cómo seducir a un hetero es de esas novelas que nunca creerías leer a no ser que te lo regalasen y así fue, un regalo se convirtió en un entretenimiento sorpresa. ¡Qué risas, qué cachondeo y qué petardeo!Pero que no te engañen... es una novela, cuenta una historia y tiene un final impactante. Así me quedé al terminarlo:https://pbs.twimg.com/tweet_video/BuHK0CzIMAAexF0.mp4
Vídeo-reseña:

Cómo seducir a un hetero, Diego Manuel Béjar - Vídeo ReseñaCómo seducir a un hetero, Diego Manuel Béjar - Vídeo Reseña

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas