Magazine

Cómo ser… Super tía! y no morir en el intento

Publicado el 24 mayo 2013 por Rubencosmo

No tengo hijos propios, vale lo reconozco, pero tengo el honor de ser la tía de ocho niños y dos niñas, todos ellos entre los 6 a los 13 años. Todos me aman! (Eso Creo). Con tanta práctica, definitivamente, y después de mirarme un par de veces al espejo, he llegado a la conclusión, y sin temor a equivocarme digo que soy una “Super tía”. En realidad no es tan difícil una vez que sabes las reglas del juego. Las recompensas son impresionantes.

A quién no le gusta ser el favorito de la tía! Vamos a la faena. Si eres una “nueva tía”, no te asustes, también puedes llevar a Convertirte en una Super Tía. Te voy a dar unos trucos que nunca fallan. Estate atenta:

Los 3 pilares para ser una Super Tía:

 1) Mi bolso siempre tiene dulces o golosinas – las suficientes para que todo el mundo puede tener uno. Un error de novato es tener sólo 1-2 piezas – el llanto es inevitable si no hay suficientes para todos.

2) Mi Móvil siempre está lleno de aplicaciones y juegos, y la batería cargada. Siempre me saludan con un gran abrazo antes de pedirme el móvil, uno de esos con la pantalla grandota. Ellos saben que cada uno tiene 10 minutos para jugar. El gran error de notava sería dejar a uno 5 minutos y a otro 15 minutos. Controla el tiempo!. También saben que si me entero de cualquier lucha se les quitará a todos ellos. Lo creas o no, esta amenaza funciona 9 de cada 10 veces. (estadísticas naturales)

3) Aunque tengo infinidad de ideas para regalar, no siempre sabes que regalar a esos pequeños demonios. Siempre les pregunto que quieren – Ojo no a sus padres que te dirán que es lo que quieren ellos. Los regalos prácticos, esos que quieren los padres, no hacen a una SuperTía!

tarta-super-tiaMis esfuerzos han valido la pena, porque desde hace unos años Me regalan “manualidades” con formas extrañas. (así me queda claro que es made in mis sobrinos, no made in China) con mensajes tipo:

“Porque eres la mejor Tía del mundo”

“Tía eres la Mejor”

“Para la mejor Tía”

Comparte éstos consejos para ser un “Súper tía” con tus amigas/os y danos tus Truquitos en los comentarios!


Volver a la Portada de Logo Paperblog