Magazine

Como Tener Muchas Fuentes de Ingresos

Publicado el 01 agosto 2013 por Kev1092
Si lees esto te aseguro que sera difícil que te falte dinero en tus bolsillos!
Y no te intento vender algo o que te unas a un multinivel, etc. Esas cosas que normalmente encuentras en internet y que es poco probable que den buenos resultados.
Hoy te daré algo que no encontraras en ningún otro lugar. Te enseñare como dejar de depender solamente de tu salario y que cada día puedas obtener mas ingresos de una manera practica.
Normalmente las personas dependen solamente de su salario y con ese salario no nos basta para pagar montones de deudas o cosas básicas, por lo tanto hoy quiero enseñarte a educar tu mente a aprender a crear tus diferentes fuentes de ingresos.
Para comenzar debes detectar las fuentes de ingresos fijos cuales son? Usare a Anónimo como ejemplo.
-Su trabajo de 8 horas
En este caso don. Anónimo recibe $10, mil pesos mensuales en este trabajo y sin este trabajo estaría inestable económicamente. Ese es el ingreso fijo de don. Anónimo.
Ahora aquí viene lo bueno los ingresos variables de don. Anónimo y déjame decirte que don. Anónimo lee todos los días Tips y Negocios por lo tanto sabe como obtener muchas fuentes de ingresos y te contare como le hizo para conseguir estas fuentes de ingreso variables o extra.
-Ingresos trabajando como AFORE  aproximadamente entre $2,500 pesos al mes
*Anónimo tiene un amigo que trabaja con met life afores y su amigo se dedica a hacer traspasos, es decir su amigo cada que consigue que alguien se cambie a met life el recibe una paga por ello, por lo tanto Anónimo aprovecho que el trabaja en una empresa grande y hizo negocios con su amigo, haciendo que cada compañero de su trabajo se cambiara con el afore de su amigo que trabaja en met life a cambio de recibir un porcentaje de las ganancias que gana su amigo.
-Ingresos por ventas en internet $750
*Anónimo con los $2,500 que gana al mes los invierte $1,000 en vídeo juegos con un proveedor que le da juegos de moda a un buen precio, comprando así 5 juegos en $200 y el los revende por Internet en $350 cada uno por medio de mercadolibre.com 
Lo único que tubo que hacer Anónimo es tomar foto a cada vídeo juego y hacer 5 anuncios diferentes dentro de mercado libre y esperar a que se vendan. Para el final de mes gano $750 de esos vídeo juegos.Hacer esto le tomo solo 4 horas.
-Ingresos maquinas de vídeo juegos $5,000
*Anónimo no es nada tonto y el año pasado guardo dinero para comprar 2 maquinas de viejo juegos, de esas maquinas que los niños les ponen monedas para jugar y al mes obtiene en promedio $5,000 pesos.
Simplemente dejo ambas maquinas en lugares donde habían montones de niños, al final del mes solo pasaba por sus ganancias y daba una parte a la persona dueña del lugar donde su maquina de vídeo juegos se encontraba.
Ahora si sumas los ingresos fijos y variables de don. Anónimo veras que al mes don. Anónimo recibe una suma de $18,250 pesos al mes 
Si te das cuenta no hay un secreto para crear fuentes de ingresos, simplemente debes de ser creativo y jugar con el dinero y tu tiempo, saber como hacer que el dinero trabaje para ti. A eso se le llama saber invertir y utilizar todos los recursos a tu favor.
Se creativo pregúntate ¿ que tengo a mi favor para poder hacerlo una entrada de dinero que no me demande mucho tiempo y esfuerzo? ¿en que puedo invertir en un futuro que no me cueste una fortuna y no tenga riesgo de perder mi dinero?
Muchas personas en lugar de pensar de esta manera piensan en gastar en dinero en cosas sin sentido que no son necesarias y que no producen dinero y aun así se preguntan por que no tienen dinero suficiente.
Espero que esto te haya servido o dejado algo útil, muchas gracias por leer mi blog!
Si te gusto regalarme un like en facebook o sígueme por twitter o por e-mail, gracias.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossiers Paperblog