Revista Diario

Como un irlandés cabrea fácilmente a un yanqui.

Publicado el 27 agosto 2011 por Jared
Como un irlandés cabrea fácilmente a un yanqui.
Colin tenia ganas de echarse a reir, le gustaba enojar aveces a Jared, le resultaba delicioso el sonrojo que tenia, sobre todo cuando se encelaba y el habia buscado esa misma tarde la manera de ponerle celoso, bueno de echo era facil hacerlo, solo tenia que poner cara de pervertido cuando pasara una mujer o un hombre, y el americano ya estaba que se subia por las paredes, esa tarde en los grandes almacenes al ir con las bolsas de la compra a dejarlas en el maletero del auto y justo paso una chica, Colin se quedo mirando el trasero de la chica y obviamente Jared lo vio, no hace falta decir lo celoso que se puso el yanqui y el cabreo que llevava encima, asi estuvo todo lo que queda de tarde y ahora que estaban en casa en el salon Jared ni se sento junto al irlandes como hacia siempre, siempre se sentaba junto a Colin, de echo aveces terminaban tumbados en el sofa y la mayoria de las veces acavaban follando, ahora Colin miraba de vez en cuando a jared y en su mente a saber que escenas se fueron formando que el irlandes empezaba a excitarse, por lo que de vez en cuando su mirada iba del rostro del americano a su entre pierna, Jared le vio dos veces haciendo eso, la primera resoplo molesto.
Jared vio como Colin le miraba fijamente y fruncio el ceño, sabia lo que estaba mirando, Colin trataba de  poner cara de seriedad, pero se le escapaba esa media sonrisa picara que le caracteriza, tratando de simular que no miraba a Jared, el cual molesto se giro hacia donde estaba Colin.
- Colin deja de disimular, te e visto ya tres veces mirandome el paquete y la respuesta es no! sigo enfadado contigo-
 Colin solto una carcajada que molesto aun mas a Jared.
-Veamos yanqui- empezo a decir mientras le miraba fijamente- si no fueras tan celoso sabrias que yo no miraba el culo a esa chica-
- Claro mirabas una mota de polvo invisible en su trasero no?-
Colin puso una cara de inocencia- No! solo miraba lo bien que le quedaba esa minifalda,le hacia el culo respingon.-
 Ahora si la cara del yanqui era puro fuego, se podia ver la ira en sus ojos azules, Colin penso por unos instantes que si las miradas matasen el ya abria caido fulminado en el parking cuando miro el trasero de la chica.
"Lo divertido es que se que tu no aguantaras mucho tiempo y hare que caigas rendido a mi esta misma noche, Jared, puedes jurarlo"
esos eran los pensamientos del irlandes.
" Cabronazo! maldito pervertido irlandes! miralo hay tan tranquilo el, esta vez no caere en su juego, no abra sexo... aunque bueno, quizas sea exagerado... mm... no! se merece por capullo esta noche estar sin follar!"
 y esos los del yanqui.
****
que sucedio esa noche con ellos? logro Colin lo que pretendia? o Jared se impuso?
( quizas continuara... o quizas no... estoy vago XD)

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas