Magazine

Como Vender Fácil un Producto Que yo fabrico

Publicado el 31 julio 2013 por Kev1092
Si tienes un negocio en el cual tu fabriques las cosas que vendes y aun así tus ventas no son las que esperas, te daré una idea que tal vez se pueda adaptar en tu negocio.
Y la mágica idea es... Contratar comisionistas!
Si es muy sencillo, si tu producto te cuesta poco elaborarlo y tienen un buen margen de ganancia por ejemplo. Digamos que elaboras velas aromáticas a ti hacer una vela te cuesta $25 pesos y las vendes en $200 pesos, tu margen de ganancia es de $175 lo cual es bastante bueno.
Si le dices a una persona que por cada vela que venda le darás el 20% del precio de venta le estarías dando solamente $20 pesos de los cuales si se los restas a tu ganancia, tu ganancia real serian $155 pesos los cuales siguen siendo una buena cantidad.
Por que sigue siendo una buena ganancia si perdí dinero que me pude haber quedado yo?
Bueno, si te pones a pensar tu solamente hiciste la vela y te evitaste todo el proceso de buscar al cliente e intentar convencerlo de comprar la vela. Ahora supongamos que tienes muchos comisionistas vendiendo tus productos esto te da aun mas posibilidades de lograr ventas y tener mas clientes sin necesidad de tanto esfuerzo.
Pero cuidado podrías tener montones de comisionistas pero si estos no son buenos vendiendo los resultados serán pocos. Por lo tanto te daré unos tips que puedes aplicar si es que decides contratar comisionistas.
-Elabora catálogos con fotos de tus productos y precios.
-Cuando tengas un buen numero de comisionistas busca un curso de ventas gratuito en vídeo para ellos o si prefieres que sea pagado.
-Crea un montón de tarjetas de presentación con el nombre de cada comisionista
Y bien espero que estos tips te hayan servido. Gracias por leer mi blog!

Volver a la Portada de Logo Paperblog