Magazine

¿Cómo volverse millonario?

Publicado el 18 abril 2013 por Fredylosser

Alguna gente se pregunta ¿Cómo volverse millonario?

, existen muchas estrategias que pueden seguirse, quizás no como una fórmula mágica, pero si nos dejan claro las acciones que nos llevan a la acumulación de la riqueza, no importa la condición actual, todos podemos alcanzar cualquier nivel de prosperidad si somos ordenados y perseverantes, a continuación se mencionan algunos pasos básicos:volverse millonario

  1. La gran mayoría de los millonarios trabajan en lo propio

    : Esperar volverse millonario cuando se tiene un empleo es poco probable, porque se requiere trabajar en empresas muy grandes y el nivel de especialización debe ser muy elevado, cuando tenemos un empleo hay una gran losa pesada sobre nuestras cabezas que limita nuestros ingresos y lo más complicado es que siempre se está dependiendo de otras personas, así que el mejor camino para volverse millonario es trabajar en proyectos personales, no importa que se comience de la nada, pero si tenemos la voluntad, llegaremos tan lejos como lo deseemos.

  2. Hay que estar dispuesto a sacrificarse mucho para convencerse de la abundancia: Una persona que no tiene un centavo puede convertirse en multimillonario, pero no será un proceso sencillo, porque al no poseer dinero, significa que existen creencias negativas en lo profundo de su mente que es necesario sanar, el trabajo duro es necesario para concentrar la mente en un propósito, si todos los días nos exigimos a un ritmo muy fuerte iremos avanzando, es muy importante tener una visión de lo que se quiere lograr y marcar una ruta a seguir, cuando vemos muchas de las grandes cadenas comerciales nos sorprendemos que varias de ellas comenzaron en una carrera en una esquina de un lugar de bajos recursos, pero la determinación de sus dueños les permitió crecer de manera espectacular.
  3. A veces son necesarios los proyectos intermedios: Por ejemplo una persona podría trabajar algún tiempo para ahorrar el dinero necesario para después hacer una pequeña inversión, aunque debemos reconocer que con solo una idea podemos conseguir el financiamiento, existen miles de historias de ese tipo, lo importante está en no admitir las excusas.
  4. Uno de los pilares de la riqueza está en aprender a conservar e invertir dinero

    : Existe el caso de personas que logran buenos ingresos, ya sea del trabajo o del negocio, pero todo lo despilfarran, esto tiene un mensaje bastante negativo, en primer lugar se afecta la programación mental y el mensaje es el siguiente: “gasto muy rápido el dinero”, no hay duda que así ocurrirá, en esos casos el dinero se vuelve como fuego en las manos de las personas, no lo pueden sostener, acá podemos sacar una conclusión muy clara, si una persona no puede ahorrar ni siquiera 500 dólares, ¿cómo esperar que un día sea capaz de sostener millones? Es absurdo, por eso hay que comenzar con lo poco, formar el hábito del ahorro y también aprender a invertir para sembrar en grande y después poder cosechar.

  5. La concentración en la riqueza es lo que generará nuevas creencias: Usted puede notar como muchas personas se matan trabajando y no progresan, hay muchas causas, pero una de ellas es que esta gente está expuesta a información negativa como la siguiente: “la economía está mal”, “hay pocas oportunidades”, “es un pecado andar un auto de lujo”, “es difícil conseguir dinero”, etc. Entonces los mismos patrones de una mentalidad orientada a la pobreza continuarán ahí, mientras no se sanen esas ideas, será difícil tener éxito financiero, los VIDEOS SUBLIMINALES le ayudarán a concentrar la mente en la prosperidad, aquí se utilizan imágenes especiales relacionadas con la riqueza, salud, felicidad y una vida llena de bienestar, además de mensajes subliminales que circulan a una gran velocidad y que le recordarán que usted es una persona rica, tan solo debe recordarlo.
  6. Las oportunidades de atraer dinero se crean en la mente: En algunas ocasiones nos sorprendemos como algunas personas pueden atraer dinero con facilidad, el secreto está en el enfoque, en lograr un estado emocional positivo que provoque una aceptación interna de la riqueza, en el libro LOS FUNDAMENTOS OCULTOS DE LA RIQUEZA, se dará cuenta que la abundancia es infinita, entonces lo que una persona experimenta es el resultado de su estado mental, si logramos compenetrarnos en la idea de alcanzar una enorme prosperidad cambiando nuestro conjunto mental, entonces las oportunidades irán apareciendo como premio a nuestro trabajo, usted puede estar en un lugar remoto, pero la energía mental es puro poder, ahí donde se encuentra pueden llegarlo enormes oportunidades si logra una adecuada preparación, al leer este libro será capaz de derrotar todos los mitos respecto al dinero, estará completamente seguro que cada persona recibe aquello que internamente ha construido, entonces eliminará para siempre las excusas y hará todo lo necesario para lograr la libertad financiera.
  7. Debe perseverar incansablemente hasta lograrlo: Un cambio radical de creencias para pasar de la pobreza a volverse millonario no es algo que se logra en un ratito, se necesita UNA VOLUNTAD MUY FUERTE, tener un deseo obsesivo por triunfar, el camino está lleno de muchos obstáculos, es necesario irlos superando uno a uno, hasta coronar nuestro sueño.

La oportunidad de volverse millonario está disponible para todos aquellos que deseen un estilo de vida diferente, si ponemos un estricto orden de nuestras acciones, llegaremos tan lejos como lo deseemos, en el siguiente artículo se destacan las acciones que hay que evitar para ser un triunfador:

http://www.unsecreto.info/acciones-que-limitan-su-desarrollo-personal/


También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :