Revista Talentos

Comparando portadas #1

Publicado el 07 junio 2015 por Historias Del Atardecer @hdatardecer
¡Buenas tardes, lectores!
  Hay una idea que lleva un tiempo rondando mi cabeza, y es la de hacer una serie de entradas que trate de portadas. Sí, ya sé que hay muchas de ese tipo por el mundo blogger (bueno, en realidad lo supongo porque no he visto una exactamente así, pero con lo amplio que es este mundo no me extraña ni lo más mínimo), pero es que yo estaba mirando un día a mi estantería, y cuando pasé por la parte en la que tengo colocados los libros de Cazadores de Sombras, me acordé de que tenía los libros en español... menos el último, que lo tenía en italiano. Y sí, te descoloca un poco, porque las portadas son completamente distintas. Por eso se me ocurrió que podía comparar las portadas de una misma saga o un mismo libro en distintos países, y comentar cuál nos gusta más. Normalmente traeré la comparación Italy vs. Spain, aunque si las de algún otro país me llaman la atención, pues también.
Hoy empezaré con CDS, ya que con esta saga surgió la idea.¿Listos?
En España, fue publicada por Destino, mientras que en Italia lo hizo Mondadori. Muchos os preguntaréis, ¿y qué haces con el último libro en italiano, chica? Resulta que estaba en Italia de vacaciones, y allí salía unos días antes que aquí. Lo vi en una librería, y es que no pude esperarme a llegar a España. Yo me lo tenía que leer antes sí o sí. Y me lo leí, sí señor. 
COMPARANDO PORTADAS #1COMPARANDO PORTADAS #1
Comparando portadasCOMPARANDO PORTADAS #1
En realidad, no sé cuáles me gustan más. Es cierto que las de España me encantan y, en mi opinión, los modelos son muy acertados. Pero las italianas le dan un toque más serio, más tenebroso, más oscuro. Más propio de las sombras, haciendo honor al título de la saga. Quizás me decante por estas últimas por lo que he dicho. Están poco recargadas y eso me gusta bastante, y lo contrario ocurre con las españolas. Colores no le faltan, sin duda.
¿Qué pensáis vosotros? ¿Por cuál os decantáis? ¡Nos leemos!COMPARANDO PORTADAS #1

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Historias Del Atardecer 225 veces
compartido
ver su blog

Revista