Magazine

Compras de otoño: Blanco y Sfera

Publicado el 21 septiembre 2013 por Loveandtheopposite

Os enseño mis últimas adquisiciones de Blanco y de Sfera.
Aprovechando el 20% de descuento que Blanco ofreció el día 12 de este mes a través de la venta online, me hice con algunos básicos para este otoño. Ropa de entretiempo, para poder vestirme a capas, ya que durante estos mese (al menos en mi zona) el tiempo es tremendamente variable, por la mañana te hielas, a mediodía te asas de calor y por la noche no se sabe si hará frío o calor. También me dí una vuelta por la tienda física de Blanco, he de decir que me gusta bastante la nueva colección para este otoño/invierno. Son prendas muy ponibles, básicas y a buen precio. Lo mejor has sido las camisetas y blusas, los cárdigans que están disponibles en muchos colores,  las bailarinas, fulares y bolsos. Pero me estoy llevando una gran decepción con los pantalones. La calidad deja mucho que desear y no encuentro ni uno solo que vaya a durarme todo el invierno. Me compré vía online un vaquero y lo he devuelto porque al tocarlo supe enseguida que ese pantalón en dos veces que lo laves se estropea, salen bolitas y destiñe (ya me ha pasado más de una vez con los pantalones de Blanco).
Blanco



Compras de otoño: Blanco y Sfera

Camísa básica denim. De manga larga pero se puede llevar con manga semi corta al abotonar la manga al codo. Es fina y muy cómoda. Que realmente bien. Llevaba tiempo queriendo comprar una camisa vaquera. Precio: 22,99 euros.
Cárdigan básico en color gris.Tengo bastantes y en muchos colores, pero quería uno en gris porque es un color muy combinable. Precio: 12,99 euros. Los tonos que yo tengo son en azul marino, rojo, negro, marrón chocolate y ahora en gris.
Compras de otoño: Blanco y Sfera
Top de tablas.En azul y en negro. Sí, parece azul marino, pero es negro (mi cámara no capta bien los colores...) me parece que son un básico en cualquier armario, en azul ara diario y en negro para salir. Y su precio es de 9,99 euros. Está disponible en muchos colores: blanco, rosa palo, fucsia, verde y beige. Me gustó mucho el verde y estuve a punto de llevármelo pero, creo que con dos era suficiente.
Prendas que devolví:
Compras de otoño: Blanco y Sfera
Jeans super skinny medium. El tejido debaja bastante que desear. Muy fino y de mala calidad. Su precio es de 19,99 euros.
Prendas que añado a mi Wishlist:
Compras de otoño: Blanco y Sfera
Camiseta cuello polipiel. Cuesta 12,99 euros.
Me encanta esta camiseta, pero ya tengo bastantes y no sé si me quedará bien al ser yo tan blanquita...
Compras de otoño: Blanco y Sfera
Camiseta negra con magas damasco metalizado.
Me la probé pero no me convenció, me quedaba con un hombro caído y ancha por bajo. Pero me gustó mucho el detalle de las mangas. También es que me probé una M, quizás si encuentro un S me la quede. Su precio es de 12,99.
Sfera

Estoy bastante decepcionada. No he encontrado nada nuevo, se parece demasiado a las colecciones anteriores. Y mira que es una de mis tiendas favoritas, pero me parece muy repetitivo y no han sacado nada apetecible. Esperaré a los próximos meses a ver si se reinventan.
De Sfera suelo encontrar buenos pantalones, bailarinas y blusas. Aunque esta vez no he visto pantalones que me gusten o que sean de buena calidad.
Compras de otoño: Blanco y Sfera
Me gusta mucho el diseño de este jersey. Queda anchito, pero es muy suave y puesto favorece bastante, quizás le añada un cinturón finito para ajustarlo o lo lleve ancho. De ambas formas queda bien. Me encanta el detalle de las mangas vueltas y las tiras de ganchillo a los lados. Su precio es de 19,99 euros.
Compras de otoño: Blanco y Sfera
El estampado del pañuelo me pare precioso, muy hippie. Cuesta 9,99 euros.
Y la diadema es azul claro con topos blancos y un lacito al lado. Su precio es de 3,50 euros.
¿Qué he estado escuchando esta semana de compras, visitas familiares y de té moruno?
Vanessa Paradise- Love song

Best Coast- Fear my own identity

Taylor Swift- Save &Sound

Compras de otoño: Blanco y SferaMi cargamento de revistas para Octubre:
Cuore Stilo. Con Cara Delevingne en la portada.
Marie Claire. Un portafolios a elegir en cuatro modelos distintos.
InStyle edición americana y edición especial con 716 páginas. Preciosa la portada de Drew Barrymore.
Woman Shopping Niños. Me ha encantado!! muy divertido.
Hola fashion. Muy guapa Paula Echevarría en la portada.
Hasta la semana que viene!!! :) 
Así despedí mis vacaciones, con un buen día en la piscina con toda la familia al completo para pegarnos una buena comilona:
Un domingo sin paellla no es domingo. La hizo mi tío y estaba riquísima!!! Y yo con Nestea.
Compras de otoño: Blanco y Sfera
Son unos bollitos rellenos de crema que estaban muy pero que muy ricos. Los trajo mi tía de una panadería en Benidorm y sobraron bien pocos...
Compras de otoño: Blanco y Sfera
Después de la comilona que nos dimos había que tomar algo para bajar tanta comida. Hicimos té moruno. Muy bueno, me tomé dos tazas.
Compras de otoño: Blanco y Sfera
La tetera es de mi tía, de hierro y conserva el calor para que no se enfríe el té. Me encanta, es preciosa. Pero pesa una barbaridad!!
Compras de otoño: Blanco y Sfera

Volver a la Portada de Logo Paperblog