Revista Ilustración

Compras: papelería bonita

Publicado el 07 abril 2016 por Irene @apfmhblog
Compras: papelería bonita
Últimamente se ha puesto de moda los productos de papelería bonitos, con un diseño cuidado, innovador, que atrae a la vista. Yo después de intentar resistirme a estas cosas al final he caído y he comprado algunas cosillas monas que me gustaría enseñaros.
Compras: papelería bonita
Estas cositas son de Sweetly Before Shop. Descubrí la tienda por twitter y no me lo pensé ni un segundo a la hora de hacer un pequeño pedido que constaba de: 
*Set de las 3 libretitas (tamaño11x15 cm), perfectas para llevar en el bolso a todas partes. *Cuaderno confetti (tamaño 21 x 14 cm). El diseño me recordaba a los cuadernillos antiguos.*Planificador mensual marinero. Lo estrenaré el próximo año para planificar las entradas del blog. Ya sé que queda mucho para 2017 pero resistiré!*Washis rojo, líneas y puntitos. Poco a poco voy ampliando mi colección.*Boligrafos, uno gris y el otro verde. Ambos con tinta negra que van super finos.*Rotuladores colores pastel de doble punta, punta fina y punta biselada. 
Este era mi pedido pero algo no funcionaba bien a la hora de completarlo y por avisarles me enviaron de regalo 2 washis (triángulos y banderines) y una tarjeta (merci). A la hora de recibir el pedido hubo un jaleo tremendo, primero porque lo pedí antes del finde y hasta el lunes no salía, luego porque estoy viviendo en el pueblo y aquí tardan mas las cosas en llegar, y tercero porque llegó justo en la semana de fallas que yo estaba en Valencia y la chica de correos dejó mi paquete a una vecina y no me lo notificó de ninguna forma... pero finalmente recibí mi paquetito y quedé mas feliz que una perdiz.
Compras: papelería bonita
La segunda compra de la que os voy a hablar es de I do proyect. Me enviaron un mail con unos descuentos y no los podía desaprovechar, de modo que me puse a cotillear cositas de esta web. Mi pedido fue:
*2 planchas de goma para carvar sellos.
*Tinta negra para sellos.
*El lápiz! Desde que lo vi por instagram en miles de fotos que andaba detrás de él y aquí lo vi bien de precio.
*Washi de rayas.
*Pegatinas en papel craft "Handmade with love". Perfectas para los regalitos.
*Bakers twine en blanco y negro.
*Letra I de luces. no está en la foto porque la dejé bien colocadita en casa.
Tardó super poco en llegar y como contando los días sabía que estaría en Valencia puse la dirección de entrega allí.
Compras: papelería bonita
Por último estas dos cositas que me regaló mi madre por mi Santo. El lunes de Pascua salimos a dar un paseo por Valencia y todas las tiendas estaban abiertas, entramos en El corte inglés y en la sección de Sfera había un pequeño estante con cositas de papelería. Mientras mi madre se probaba unas cositas me quedé embobada con este portagomas y los animalitos que son rotulador.
Seguro que tengo alguna cosa más de papelería que no os he enseñado... por Snapchat (irene_apfmhead) seguro que veis mucho más.
Os han gustado mis compras? Conocías las tiendas? Me recomiendas alguna otra tienda con cositas así de monas y con precios "bien".
*Irene*

Volver a la Portada de Logo Paperblog