Revista Literatura

¡CONCURSO DE RELATOS, y CONCURSO DE POESÍA!

Publicado el 28 enero 2014 por Alex Vonkarma @alexvonkarma
¡Hola a todos, mis queridos lectores! Os comunico un par de CONCURSOS que os pueden interesar a la mayoría:
El primero viene de la mano de el Periódico Digital "La realidad de la libertad". Con su SEGUNDO CONCURSO DE RELATOS CORTOS. He aquí la descripción:

" II CONCURSO DE RELATOS CORTOS " LA VOZ DE LOS SUEÑOS"

Bajo el lema "convierte tu palabra en la voz de la imaginación" y, tras el enorme éxito de la primera edición del Concurso celebrada durante el verano de 2013, el Periódico Digital "La realidad de la libertad" convoca el II Concurso de Creación literaria de relatos cortos con el objetivo de descubrir a todos genios de las letras ocultos en las redes sociales y que aún no han tenido la oportunidad de que nadie haya leído sus obras.
El tema es de libre elección por parte del autor y la extensión mínima será de dos folios y la máxima de cinco, escritos en un documento de Word por una sola cara. Los relatos tienen que estar redactados en castellano y tienen que ser originales e inéditos. Se entregarán dos premios a votación del jurado, que estará compuesto por el escritor Alberto Blanco Rubio, autor de los libros " Sueños de papel de un estudiante" y " Viaje a la locura bajo la sombra de un loco, el escritor y poeta Juan Cobos Pérez, autor del libro " Poemas de un labrador", Virginia Espinosa, ganadora de la primera edición del Concurso de relatos cortos "La voz de los sueños" con la obra "¿Te acuerdas?" y Alex von Karma, crítico literario y responsable del blog cultural "Bloggerizados". El primer premio tiene una dotación económica de 40 euros más un lote de tres libros, y el segundo consta de 20 euros más un lote de dos libros.
Todos los trabajos se han de entregar en la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected], incluyendo el nombre completo y la dirección del autor para que podamos enviar a los ganadores el premio correspondiente. El plazo de entrega concluye el 31 de Marzo y los dos ganadores se darán a conocer el 10 de Abril. 


Muchas gracias a todos por participar en esta actividad cultural y literaria"

Haz click [AQUÍ] para ir a la imagen del periódico digital.


___________________________________________________________
El segundo concurso viene de la mano de la editorial ViveLibro con su "I CONCURSO DE POESÍAS ROMÁNTICAS". Hasta el 14 de febrero.
Haz click SOBRE LA IMAGEN para acceder a sus bases:
¡CONCURSO DE RELATOS, y CONCURSO DE POESÍA!
Espero que os animéis a participar y demostrar esa calidad que todos tenéis. ¡Un abrazo enorme!
¡Que la locura os lleve a la felicidad!
¡CONCURSO DE RELATOS, y CONCURSO DE POESÍA!

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Alex Vonkarma 7 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas