Revista Literatura

Concurso Estatal de Ensayo Juvenil (Morelia, México)

Publicado el 05 febrero 2014 por Acercaciencia @acercaciencia

En el marco de los festejos por la celebración del “Bicentenario del natalicio de Don Melchor Ocampo”, el Consejo Estatal de Ciencia, Tecnología e Innovación (CECTI) de Michoacán, convoca a todos los estudiantes que cursan educación media superior a participar en el Concurso Estatal de Ensayo Juvenil con el tema: “Las aportaciones de Don Melchor Ocampo al desarrollo de la ciencia y la tecnología”.

Concurso Estatal de Ensayo Juvenil (Morelia, México)El certamen tiene por objeto promover la creatividad en la juventud michoacana, a través de la narrativa, y divulgar la labor de Don Melchor Ocampo en la generación y aplicación del conocimiento y la técnica.

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todos los jóvenes michoacanos de nivel media superior (cuya edad oscile entre 15 y 18 años). Para consultar las bases pincha aquí.

El ensayo deberá ser una idea original, la extensión del trabajo deberá ser mínimo tres cuartillas y máximo ocho. Los jóvenes participantes podrán enviar su trabajo a la dirección electrónica [email protected], o también podrán entregarlo en forma impresa en cinco tantos en las oficinas del propio Consejo Estatal de Ciencia, Tecnología e Innovación, situado en Calzada Juárez No. 1446, Colonia Villa Universidad, C.P. 58060, Morelia, Michoacán, México.

Habrá premios económicos para el primer, segundo y tercer lugar.Concurso Estatal de Ensayo Juvenil (Morelia, México)

El CECTI publicará en medios electrónicos, a más tardar el 23 de junio del 2014, la información de los ganadores.

¿Hasta cuándo hay tiempo?

La convocatoria cierra el 3 de junio de 2014.

Más información:

Consulta en  www.cecti.michoacan.gob.mx , para mayor información llamar a los teléfonos (443) 3249080 y 3149907.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revistas