Revista Diario

Concurso musical semanal. Nomina tu canción y participa!

Publicado el 01 febrero 2010 por David_pardo
Con el objetivo de descubrir y compartir música nueva o recordar canciones olvidadas se me ha ocurrido la siguiente idea: cada lunes pondré una encuesta en mi blog para votar de 5 a 15 canciones propuestas por vosotros, durante esa semana podréis votar todas las canciones propuestas y el lunes siguiente pondré el videoclip de la canción ganadora con el nombre de la persona que la propuso y un enlace a su blog. La persona cuya canción salga elegida recibirá el premio al mejor gusto musical de la semana.
Podéis empezar a proponer canciones para la votación de la semana que viene: hacedlo con un comentario en esta entrada poniendo el título de la canción y el interprete.
Pasad la voz entre vuestros conocidos y amigos, cuantos más seamos más música podremos descubrir y disfrutar.
Para empezar yo propongo “Años 80” de Los piratas, una de las canciones que mas de una vez me he dejado la garganta cantándola cuando voy solo en el coche o cuando estoy solo en casa jeje. Por cierto, si alguien se anima a enviarme un vídeo cantando su canción favorita también lo pondré jeje.
“Años 80” de Los Piratas.

Bases del concurso:

  1. Sólo se podrá nominar una canción por persona a la semana.
  2. Los votos sólo se darán por válidos si se hacen a través de la encuesta que estará en la columna lateral.
  3. Cuando haya 6 canciones o menos nominadas sólo se podrá emitir un voto, cuando haya 7 o más se podrán votar 2 canciones por persona.
  4. Se podrán repetir canciones de una semana a otra, siempre y cuando la canción que se nomine no haya ganado otra semana.
  5. Una vez que sean elegidos los nominados de cada semana pondré una entrada con la lista de canciones nominadas y los vídeos musicales.
  6. Estas bases están abiertas a modificaciones propuestas por los lectores de este blog.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas