Revista Talentos

Concurso revista digital ARGENTARIA-CONOCE TUS FUENTES

Publicado el 03 octubre 2016 por Toni Pérez Fernández
Con este nuevo concurso, sería ya los 20 libro sorteados desde que iniciamos la campaña en la revista digital ARGENTARIA de incentiva la cultura literaria, la lectura y la edición de publicaciones.
Este nuevo concurso de la revista digital se hace también con la colaboración del proyecto ciudadano CONOCE TUS FUENTES (http://www.conocetusfuentes.com/), ya que el último concurso ha sido de gran interés. Esta vez también vamos a sortear la publicación "La Sierra del Agua. 100 viejas historias de Cazorla y Segura" de Antonio Castillo y David Oya:
Concurso revista digital ARGENTARIA-CONOCE TUS FUENTES
Y para participar es muy sencillo, hay que enviar un mail a [email protected] contestando correctamente a la siguiente pregunta, que es facilísima:
¿Cómo se llama el nacimiento de este río que aparece en la fotografía y que se ubica en las cercanías de Santiago de la Espada y Pontones, en la Sierra de Segura?
Concurso revista digital ARGENTARIA-CONOCE TUS FUENTES
Muy sencillo, como veis en la foto y como pista, el agua nace en una cavidad, que con agua, casi siempre está sumergida. Un manantial y una fuente muy querida en la Sierra de Segura, y una de las fuentes que se pueden ver catalogadas e inventariadas en CONOCE TUS FUENTES (http://www.conocetusfuentes.com/) al que os invitamos desde este blog a colaborar y participar activamente.
Recordad, enviar la respuesta a [email protected] y entraréis en el sorteo de este magnífico libro. El ganador o la ganadora podrá tener un ejemplar de esta magnífica publicación etnográfica jiennense.
El plazo del concurso es hasta el día 28 de Octubre de 2016.
PARTICIPA!!!!

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista