Magazine

Conejita, Ranita y Pulpita se Divierten

Publicado el 11 noviembre 2009 por Cuchu
Conejita, Ranita  y Pulpita se Divierten
Conejita, Ranita y Pulpita estaban jugando a ver quien llega antes....las tres hecharon a correr, Ranita saltaba y saltaba....Pulpita corría con sus tentáculos y se tropezaba, pero Conejita corría y corría sin parar y llegó la primera a la piedra alta..
- He ganado yo, me toca a mí subirme en la nube que hay en la roca alta -. Dijo Conejita muy alegre.
Ranita y Pulpita se quedaron mirando con un poquito de envidia...saltar entre las nubes es lo que mas les gusta a todas.
-Vamos no os quedéis ahí paradas, subir conmigo a la nube y saltamos las tres -. Dijo Conejita a sus amigas.
Empezaron a saltar de una nube a otra nube....salto, salto, salto....nube, nube, nube.....
-¿Bajamos al invierno? - Preguntó Conejita
-Siiiiiiiiiii - contestaron Pulpita y Ranita.
Se deslizaron entre las nubes hasta la nieve...rodaron y rodaron como bolas saltarinas, y cuando estaban abajo empezaron a hacer un muñeco de nieve con cara de conejo...y le hicieron unas orejas muy grandes. Pulpita le puso unas patas largas como las de los pulpos, y Ranita le puso ojos saltones como las ranas....quedó un muñeco muy raro jajajjaa pero muy divertido...
Volvieron a la nube y saltaron de nube en nube...salto, salto salto y bajaron otra vez. Esta vez bajaron al otoño.
Todo estaba lleno de hojas por el suelo...hojas marrones, amarillas, grandes y pequeñas. Conejita empezó a saltar entre la hojas y se rebaló...jajajjaa cayó patas arriba y las hojas volaron por el aire. Pulpita y Ranita se tiraron al montón de hojas y quedaron debajo....se revolcaron y las hojas sonaban y sonaban ¡que divertido es el otoño!
Despues de un rato subieron de nuevo a la nube y saltaron nube, nube, nube....y salto a la Primavera. Cayeron en medio de un campo de flores multicolor...Conejita se hizo una corona de campanillas...Pulpita se hizo un collar de flores naranjas y blancas y Ranita hizo una pulsera de flores azules ¡que divertido!
Subieron a la nube y salto, salto, salto....nube, nube, nube y bajaron al verano....Se encontraron en una preciosa playa llena de conchas y caracolas. Se encontraron unos cubos con gafas de sol para todas, una pala y un rastrillo...
-Hacemos castillos de arena -. Dijo Pulpita
-Siiiiiiiiii - contestaron Ranita y Conejita
Cada una se puso a construir su castillo de arena...quedaron preciosos, y como hacía calor se metieron al agua a bañarse. Ranita, Pulpita y Conejita jugaron en el agua toda la tarde, luego se subieron a la nube y volvieron a casa después de un día genial lleno de aventuras por las estaciones del año.
Y colorín colorado...espero que os haya gustado.
*Cuchu*Safe Creative #0911124869742

Volver a la Portada de Logo Paperblog