Revista En Femenino

Confesion: Me Veo The Bachelor

Publicado el 17 febrero 2011 por Camilaypunto

The Bachelor (El Soltero) es un reality de ABC muy popular en Estados Unidos. No sé si se ha hecho popular en países latinos o si han hecho su propia versión en español pero es uno de los programas más estúpidos y sin sentido que he visto y ¡confieso que no me pierdo ni un solo capitulo!

Confesion: Me Veo The Bachelor
Anoche me vi la versión grabada por mi TIVO ya que no soporto verme la versión en vivo- muchas veces tengo que adelantar más de media hora porque me da rabia. Se trata de un soltero (o soltera- The Bachelorette) guapo, rico, y supuestamente perfecto que está buscando una mujer para casarse y 25 mujeres disponibles, listas para hacer lo que sea por “ganárselo”. El espectáculo es patético. Todas las mujeres toman medidas drásticas para llamar la atención del soltero, como besarlo la primera vez que lo ven, darle regalos, bailar con él, lo que sea para sobresalir en el grupo y no ser una de las primeras en salir del programa.

Al final de cada episodio el soltero entrega rosas a quien quiere que se quede y les dice adiós a las demás. ¡Todas, pero todas, salen llorando!  Yo entiendo que lloren cuando han pasado cinco o seis episodios y están ilusionadas con ganar la competencia o quieren ser parte de un montón de experiencias  que les ofrece el programa (viajes por todo el mundo, visitas a sitios inesperados, en fin todos los lujos que pueda ofrecer la televisión) pero no en la primera, segunda o tercera ronda. Lo peor es que les preguntan qué por qué lloran y dicen que ellas tienen sentimientos muy fuertes por el soltero, que en realidad creen que esta hechos el uno para el otro y que ya se estaban imaginando un futuro juntos.

Confesion: Me Veo The Bachelor
¿De verdad? ¿Cómo va uno a encontrar el amor en un programa tan ridículo?  La prueba esta que en 15 temporadas que lleva al aire, solo dos parejas se han casado.  El resto terminan casi siempre odiándose y aireando sus peores cualidades en público. Creo que el espectáculo no acaba cuando se termina la temporada- continua un par de meses más con entrevistas y escándalos de todo tipo.

Todo esto me lo paso pero lo más bajo de todo son las citas en grupo y las citas de los últimos episodios. Ahí si sufro muchísimo por la vergüenza ajena que siento. En las citas de grupo el soltero escoge unas cuantas mujeres para pasar el día y todas tienen que hacer lo que sea para “robárselo” a la otra participante y tratar de pasar algún tiempo con él. Todo el capítulo se la pasan interrumpiéndose y peleándose por él. Mientras tanto el soltero se da besos con todas, ¡al principio besa a más 12 en un capitulo! Después de como dos meses de este drama finalmente quedan 3 y se van todos a una isla paradisiaca. ¿Y a que no adivinan que pasa ahí? ¡Sí!! El soltero decide si quiere pasar la noche con la chica y los muestran dándose besos, acariciándose y cerrando la puerta como diciendo hasta mañana, esto con tres mujeres distintas. Eso si es el colmo de los ascos…

Lo peor de todo es que las 25 mujeres (y hombres) que participan son muy bonitas, muchas tienen buenas carreras y algunas son bastante inteligentes, entonces ¿por qué participan en este tipo de programas? Yo no sé de donde se las sacan pero tiene que haber algo profundamente malo con ellas para participar en algo tan degradante.

Y ¿por qué pierdo mi tiempo viendo este tipo de programa? Oscar me dice que es el tipo de televisión que sientes que está matando tu neuronas ahí sentado por lo estúpido pero que no puedes parar de ver por la curiosidad. Y creo que tiene razón. Más que todo lo veo por saber que ocurre en el siguiente capítulo y porque es televisión en la que no tienes que pensar, no te causa ningún tipo de sentimiento y a veces es bueno no pensar en nada y simplemente entretenerse. Y punto…

Y ustedes, ¿qué programas de reality se ven? ¿Saben si hay algo tipo The Bachelor en los países latinos? ¿Se han visto este programa?


Volver a la Portada de Logo Paperblog

LOS COMENTARIOS (1)

Por  David88
publicado el 24 julio a las 20:57
Denunciar

Sabemos que la televisión en los últimos años se ha inundado de basura pero este programa si la saca del estadio, jamas había visto algo tan manipulado y estúpido.