Magazine

conoce a los ganaderos de Danone

Publicado el 19 marzo 2012 por Claubri
Este post está redactado según el código confianza C6C (Retribución)
Danone me ha propuesto que os hable de La campaña Ganaderos de Danone, no dudé ni un momento ya que soy consumidora de la marca y me parece muy buena idea la de conocer el orígen de la leche con la que elaboran sus productos.
La marca tiene una relación estrecha con los productores y la idea es que todos podamos comprobar de dónde procede la leche con la que se elaboran sus productos.
Según un estudio realizado por Danone, al 67% de los españoles le gustaría conocer el origen de los alimentos. De hecho, según el mismo estudio, el 40% no sabe que la leche de los yoghurts Danone procede toda de ganaderos españoles.
Para dar a conocer el origen de la materia prima de sus productos, Danone ha puesto en marcha una aplicación tecnológica innovadora en su página web.
Junto a la fecha de caducidad en la tapa de cada yoghurt Danone hay un código que os permitirá descubrir el origen de la leche con la que se elaboró el yoghurt que estáis comiendo.
conoce a los ganaderos de Danone
También podréis conocer a Manuel Capón de Galicia en su establecimiento Ganadería Capón
conoce a los ganaderos de Danone
La pasión de esta familia por el ganado viene desde hace varias generaciones.
Tal y como hacían sus antepasados, siguen sacando las vacas al prado cada día y llamándolas por su nombre.
Cuenta Manuel: “Cada día a las 8 hs después de ordeñar, sacamos nuestras vacas al prado, para que se alimenten de la forma más natural. Estamos convencidos que nuestros prados aportan mejor calidad a la leche".
conoce a los ganaderos de Danone
En la página que Danonde a creado para dar a conocer estas historias podréis encontrar algunas como ésta:

También os cuento que los que os apuntéis en la página entre el 12 de Marzo y 30 de abril del 2012, podrán ganar un fin de semana en alguna de las granjas de Danone.
La iniciativa que ha tenido Danonde me parece genial y sería bueno que muchas empresas se animaran a hacer lo mismo ya que toda esta gente trabaja día a día para que nosotros podamos tener en nuestros hogares productos de primera calidad y lamentablemente no siempre son reconocidos.
Animaros y si os toca el finde en una granja me contáis la experiencia.

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :

Dossier Paperblog