Magazine

Consejos claves para llevar sombrero

Publicado el 25 septiembre 2013 por Jessica10image
Hola chic@s!!
Parece que el cubrirnos la cabeza con sombreros está de moda más que nunca,es un complemento que nos gusta,porque ya lleva unas cuantas temporadas entre nosotros. Pero además de eso nos ayuda a complementar nuestro look, y a proteger la piel del rostro de los rayos del sol en verano,y calentarnos en invierno.Ya seamos hombres o mujeres, hace cosa de dos inviernos que empezaron a dar fuerte y nos atrevemos con ellos, hasta que nos hemos lanzado por completo, de tal manera que los utilizamos ya como un complemento más de nuestro look, usándolo para dar color o ese toque chic que complementa a la perfección con nuestro outfit.
Pero deberemos tener en cuenta unos cuantos puntos para lucir con gracia borsalinos, gorras, boinas y pamelas...sea cual sea la época del año en la que nos encontremos.
Consejos claves para llevar sombrero
Si eres de constitución menuda evita llevar sombreros muy grandes,o tipo pamelas, con el ala muy ancha, eso hará que todavía te veas más vajit@. Si por el contrario eres una persona muy corpulenta evita los tipo casquete,ya que se verán ridículos.
Ya sabéis que debemos encontrar el punto proporcional a nuestro cuerpo siempre que escojamos nuestros complementos.
Por norma general el ala de un sombrero no debería sobrepasar los hombros,puede quedarnos ridículo ya que opticamente se nos vería un cuerpo minúsculo, y pareceríamos una seta
Consejos claves para llevar sombrero
Elije colores alegres,ya que los colores oscuros te ensombrecerán el rostro,eso quiere decir que te puede acentuar ojeras,arrugas...y esas "cositas" que a tod@s nos gusta evitar.
Si tienes la cara redonda,lo mejor es escoger tu sombrero con la copa redondeada y el ala de paja o de una tela suave.Y para caras cuadradas o rectangulares,lo mejor son las copas planas y alas rectas de paja fina o fieltro ligero.
Consejos claves para llevar sombrero
En todo momento debemos evitar las alas descendentes,y más si tienes el cuello corto,eso todavía hará que se te vea mucho más corto.Así que elije alas ascendentes que te animarán la cara y se te verá un cuello más esbelto.

Consejos claves para llevar sombrero

www.desdeeltropico.com
www.brighttoflight.blogspot.com
www.sweetsandhearts.com
www.lolamansil.blogspot.com.es
 www.mycupofcoffe.com
aestheticallyspeaking
www.mesvoyagesaparis.com
www.imagenshopper.com
www.preppypretty.blogspot.com.es
www.conzapatosnuevos.com


Y si quieres darle un toque personal a tu look,atrévete con colores vistosos y que aporten alegría a tu indumentaria, y si no sabes como hacerlo...ya sabes que las revistas y los bloggers de moda siempre pueden echarte una mano en inspiración.
¿Y tú te apuntas a la moda del sombrero? ¿Tienes en cuenta estos pequeños detalles a la hora de comprarte uno?
Consejos claves para llevar sombrero

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :

Sobre el autor


Jessica10image ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta