Revista Diario

Consejos para la vuelta a clases.

Publicado el 31 agosto 2012 por Lithiumstar

CONSEJOS PARA LA VUELTA A CLASES
    Consejos para la vuelta a clases.
  1. Independientemente del horario de tus asignaturas, hazte otro en el que te organizes las horas después de clases. Así nunca dejarás de lado tus tareas.
  2. ¡Desayuna! Lo creas o no, el desayuno te va a ayudar a concentrarte en clase. Y sí, lo se muchos no lo hacemos, pero es muy importante. 
  3. Es recomendable comprarse los libros y no que te los dejen, porque así no te los encuentras hechos y puedes aprender más.
  4. Sí eres una persona a la que le importa mucho el sitio donde sentarte. Te recomiendo que llegues temprano a tu colegio o instituto, para así poder coger el sitio que te apetezca. 
  5. En verano la mayoría de nosotros estamos acostumbrados a irnos a dormir a infinitas horas de la madrugada. Intenta cambiar estos hábitos antes de que llegue el primer día, ya que sino te va a costar mucho levantarte. Dormir entre 7 o 9 horas es  lo que necesita nuestro cuerpo. 

Esto es todo, recuerda que estudias para tu futuro y en el caso que ya hayas acabado la secundaria, lo vuelvo a repetir porque es muy importante, no te olvides de que debes cursar lo que más te guste.  

Volver a la Portada de Logo Paperblog