Magazine

Consejos para un cabello rizado

Publicado el 28 diciembre 2013 por Elbauldeanouk @Ana_Fdez90
Hoy quería hablaros de mi pelo rizado, ya que muchas veces algunas me preguntáis por Instagram que qué me pongo o que os gusta mi pelo. Ya hace tiempo os puse un post sobre la espuma que utilizo y que me gustaría economizar con alguna que me dejara igual o por el estilo (aún sigo usando la misma jiji). Bien, vamos al lío...
Primero de todo, a la hora de lavarme el pelo, que suele ser día sí y día no, utilizo un champú de la marca Garnier, Fructis Hidra-Rizos. Huele de maravilla, aunque no todo es el olor en la cosmética, pero la verdad que da gusto cuando te duchas e incluso después. Su textura es bastante agradable, además hace mucha espuma, con lo que no hace falta utilizar mucho champú en los lavados. Nutre el cabello, le da elasticidad y brillo al pelo rizado. Pensé que sería un engañabobos y que va, ya llevo años utilizándolo y muy contenta, ¿qué opináis?
Consejos para un cabello rizado
Consejos para un cabello rizado
Consejos para un cabello rizado
Segundo, he utilizado varios acondicionadores pero no he probado la gama de Fructis (próximamente). Además, utilizo una mascarilla que ya me deja el cabello suave y perfecto para desenredar (a parte de sus funciones que ahora explicaré). Muchas la conocéis, la mascarilla para pelo seco o dañado Stylius de Deliplus. Antes utilizaba una de Kerastase, pero es que los precios se van! Esta está en Mercadona y creo que no llega a los 2€. Hidrata el cabello y tiene también un olor a vainilla muy agradable. Te deja las puntas más finas, selladas, un pelo brillante y sedoso. La textura de esta mascarilla es bastante consistente pero de fácil aplicación, tampoco hace falta abusar y se amortiza bien. ¿Qué pensáis vosotras? ¿Alguna mejor para el cabello rizado?
Consejos para un cabello rizado
Consejos para un cabello rizado
Finalmente, una vez lavado el pelo, seco un poco con la toalla hasta escurrirlo bien porque no me gusta ponerme espuma cuando lo tengo chorreando. Lo dicho, utilizo una espuma desde hace años que va genial y es de la que os hablé hace tiempo, Boost Bounds de la marca Wella. Define los rizos y le da un brillo muy bonito al cabello, además que evita el encrespamiento y no te deja el pelo acartonado (y eso que me pongo bastante). Tiene también un olor muy bueno para ser una espuma a mi (incluso a mi novio jiji) nos encanta! Lo malo es que es carilla, pero me da miedo cambiar a algo más económico y que no me deje el pelo de la misma manera. A lo que iba, me pongo la espuma y me inclino cabeza abajo a secarme el pelo con el difusor. Me queda bastante voluminoso el pelo, suave, brillante y se ve limpio. ¿Sabéis de alguna espuma semejante y económica?
Consejos para un cabello rizado
Consejos para un cabello rizado
Bueno, después de toda la parrafada creo que no me he dejado nada. No uso mucho para el cabello, ya que no quiero abusar de productos. Además, hace tiempo que no me tiño para dejarlo crecer natural y cuidármelo más. ¿Alguna recomendación? Disfrutad del fin de semana!!

¡¡Feliz Viernes!!



También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :

Dossiers Paperblog