Magazine

Controlados y modulados adecuadamente, los campos electromagnéticos pueden ser utilizados para tratar diferentes enfermedades y patologías

Publicado el 07 mayo 2013 por Nicovital Nicovital España @Nicovital_ESP

como dormir bien,problemas para dormir,no puedo dormir,remedios insomnio,para dormir bien,quiero dormir bien,necesito dormir,ayuda dormir,remedios dormir

Según los estudios, y distintos resultados, de los miles de expertos en bioelectromagnetismo que están trabajando en todo el mundo, los humanos somos seres bioquímicos y biomagnéticos, porque nuestras células funcionan a base de bioelectricidad y, por tanto, generan magnetismo. Es por esto, que en cada una de nuestras células se forman campos electromagnéticos, que pueden ser influidos por campos externos.

De ahí, que controlados y modulados adecuadamente, estos campos electromagnéticos pueden ser utilizados para tratar diferentes enfermedades y patologías, incluso las neurodegenerativas.

Las neuronas, son las células de nuestro sistema nervioso y fabrican energía eléctrica como las demás. Como consecuencia del movimiento de esa energía eléctrica las células producen magnetismo. Por lo tanto, también pueden ser influidas y ayudadas por campos electromagnéticos externos.

Las neuronas reciben, almacenan y transmiten, información a través de las sinapsis, que es como se denomina a los contactos que se establecen entre ellas para realizar la transmisión de dicha información.

Estos contactos o sinapsis, se forman de distintos modos. El contacto bioquímico es el más evolucionado y conocido. Éste es el que llevan a cabo los neurotransmisores. A veces, por fallos bioquímicos producidos por alguna enfermedad, la información no se transmite bien de una neurona a otra.

Es entonces, cuando al fallar la química, podemos recurrir a la posibilidad eléctrica.como dormir bien,problemas para dormir,no puedo dormir,remedios insomnio,para dormir bien,quiero dormir bien,necesito dormir,ayuda dormir,remedios dormir

Así que, con un campo electromagnético, podemos ayudar a las neuronas a que vuelvan a comunicarse y enviarse la información correcta.

Este es un método extensamente probado, inocuo y no invasivo.

El campo electromagnético modulado, siguiendo las Leyes de Faraday, que basaba su observación, en que la electricidad puede convertirse en magnetismo, y el magnetismo en electricidad, atraviesa nuestra piel formada por células, y mediante la conexión de una célula con otra, como si se tratara de un tan-tan, llevan su electricidad y su buen hacer hasta lo más recóndito de nuestro organismo, sin someter al usuario a ninguna intervención quirúrgica ni invadir nuestro organismo, con la química que, siendo muy efectiva, en ocasiones puede producir efectos secundarios.

La aplicación de campos electromagnéticos para el beneficio de la salud obtiene resultados, la mayoría de las veces, sorprendentes.

Estos campos electromagnéticos son de muy baja intensidad, casi ínfima, y siempre dentro de valores fisiológicos. Tan es así, que son muchas miles de veces inferiores a los niveles de seguridad establecidos por la Organización Mundial de la Salud y la Unión Europea.

Gracias al desarrollo tecnológico propiciado por la ingeniería médica, hoy en día se dispone de interferómetros de superconductividad cuántica, es decir, magnetómetros de altísima sensibilidad que permiten el estudio de las emisiones de los campos electromagnéticos de los seres vivos.como dormir bien,problemas para dormir,no puedo dormir,remedios insomnio,para dormir bien,quiero dormir bien,necesito dormir,ayuda dormir,remedios dormir


También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :