Magazine

Coraje vive

Publicado el 13 agosto 2010 por Estebanxito
Hace un rato veía en televisión Nacional como los estudiantes de Medicina de la Universidad Mayor de San Marcos, en Lima, Decana de América y todo el rollo, secuestraban canes indefensos para experimentar con ellos, al instante me acorde de Coraje....
Coraje es un héroe de la Medicina, aunque estos huevones de aquí no han descubierto nada, y en vano le dan tanto uso al bisturí sobre la piel, curtida, adolorida e inflamada de Coraje. Brandon vivía feliz en una casita muy humilde en un Distrito de Ica, el le hacia compañía a una cariñosa y arrugada viejecita, la cual lo quería mucho por ser su único apoyo, ella era ciega y Brandon era muy valiente, la guiaba al mercado, le abría la puerta y era el que sacaba a pasear a la anciana.
Una mañana la anciana fue al mercado, compro lo que tenia que comprar, al regresar a su casa al lado de Brandon, ella cantaba la canción de Lucha Reyes que le hacia recordar a su esposo muerto: " Por que sin verte mi vida, no tiene sentido y van..... y van por el mundo mis pasos perdidos", al minuto siguiente las notas musicales se extinguieron, la anciana yacía en el suelo, desconsolada, sin su compañero, con el mundo mas oscuro que nunca; mas allá, pallares y garbanzos tendidos bajo el sol; 2 jóvenes arrebataron a Brandon de las manos de su dueña, lo metieron en un costal negro y se lo llevaron en un auto.
Abrieron el costal, brandon no salia, estaba muy asustado, unas manos grandes, muy blancas, frías, como de plástico, lo cogieron por el hocico y lo sacaron de ese lugar, lo pusieron sobre una mesa color acero, helada, con olor a sangre, sintió un pinchazo, al instante su respiración se hizo lenta, las patas le pesaban, la visión se le nublaba, poco a poco los ojos se le cerraban y entre aullidos y ladridos todo se volvió oscuro.
Al despertar, estaba bastante confundido ya no le decían Brandon ahora le decían Coraje, le dolía mucho la panza, y tenia en ella una enorme cicatriz, estaba mas feo que antes, le habían quitado todo el pelo. Han pasado ya 5 años desde que lo raptaron y contra todo pronostico Coraje aun vive, resiste estoicamente, la salvajada y dolor que le infunden varios personajes de batas blancas que armados con extraños aparatos le arrancan de a poco la vida, gota a gota la sangre se le acaba y operación tras operación se le escapa la existencia. Si alguien se anima a rescatar a Coraje dese una vuelta por la Facultad de Medicina en Ica.
Coraje vive

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :

Dossier Paperblog