Magazine

Corazón contra Lógica

Publicado el 28 febrero 2013 por Amorsevillista @amorsevillista
Corazón contra Lógica
Se presentaba otra noche mágica en Nervión. Otra noche como aquella de Feria, aquel jueves mágico de Feria en el que Puerta nos puso los dos pies en lo más grande que jamas nos haya ocurrido. Tenía la noche todos los alicientes propios para que se diera, la afición volcadísima con los suyos, llevándolos en volandas, insuflándoles aliento hasta el último minuto de partido y desde mucho antes que este comenzara. Calentamiento propio en las postrimerías con decalaraciones de unos y otros, actos previstos para el comienzo que después se torcieron por culpa de la granizada caida ayer en Sevilla. Corazón. Mucho corazón.
Se ponían en liza todos los alicientes pero no contábamos con uno importante....
La lógica.
Y la lógica decía que plantarse en una semifinal ante un Atco. Madrid, con la eliminatoria a remontar, con la necesidad de marcar "por huevos" y que no te marcaran y sobre todo teniendo en frente a un rival que se puede definir de forma muy sencilla y rápida...disciplina, calidad, trabajado y muy trabajador....este es el Atco. Madrid que se dejó caer ayer por Nervión y el que venimos viendo toda la temporada en Liga y Copas, con piezas fundamentales para su estilo de juego como Arda, Gabi, Falcao o el propio Costa que solito se bastó en ciento ochenta minutos para apearnos de otra noche mágica. Supo el brasileño manejar la eliminatoria a su antojo. Hizo los goles en Madrid, hizo otro aquí, dio el segundo y se sacó dos rojas para rematar un partido completísimo del polémico futbolista...Ya lo dijo Pepe Mel...a todos nos gustaría tener un  jugador como este en nuestro equipo, pero a nadie le gusta tenerlo en frente y sino que se lo pregunten a Medel, a Kondogbia o Alberto, que lo tuvieron que sufrir de lo lindo durante todo el partido.
No lo hizo mal el Sevilla, si bien le faltó seguridad defensiva al comienzo del partido, nos llegó el primero muy pronto y eso nos desquició bastante. Ya con el segundo en el marcador la cosa era surrealista. Dejar pasar los minutos con la mente puesta en dos goles rápidos que nos metieran de nuevo en el partido y nos pusieran con posibilidades de final. Oportunidades tuvimos. Oportunidades fallamos. Otra diferencia clara entre uno y otro equipo. A  los colchoneros les bastaron dos llegadas para sentenciar y nosotros por más que llegábamos no éramos capaces de hacer gol.
Tuvo que ser Navas el que abriera el marcador de nuestro lado con un golazo totalmente merecido al mejor jugador del partido, lástima que no sirviera de nada. Seguían entre tanto fallando ocasiones claras...Rakitic, Negredo, Manu, incluso Coke se quiso apuntar a la fiesta de quien fallaba más.
Muy desacertado Reyes el tiempo que estuvo. Jugador del que siempre se espera más y sobre todo en citas como estas.
Pues se acabó el sueño de entrar en Europa por la vía rápida y de paso "salvar" la temporada.
Ahora nos toca salvarla de la misma manera que intentamos ayer convertir la noche en mágica, a base de "cojones", a no perder más puntos de los obligados e intentar al menos llegar a final de temporada con atisbos de cambio y mejoría.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Amorsevillista 438 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossier Paperblog