Revista Diario

Corregir la uña deformada con la de porcelana.

Publicado el 01 marzo 2011 por Iliaralia


UÑAS DE PORCELANA

 Si te comes las uñas, si las tienes deformadas a causa de esta acción, puedes corregirlas poniéndote uñas de porcelana, siempre que no tengas alguna enfermedad en ellas ,se tendría que ir al especialista para que diga si es conveniente ponerlas.
Existe la duda de si pones este tipo de uña (porcelana o gel) la uña propia no traspira, no recibe oxigeno, por lo que no sería bueno tenerlas mucho tiempo..la uña si respira porque va creciendo y la porcelana con ella por eso la necesidad del relleno cada 15-20 días.
Para corregirlas hay que rellenar hasta que la primera capa salga completa para que así coja la forma de la guía, en este caso la de porcelana.
  
Habría que tener en cuenta de ir a profesionales, que usen materiales buenos y sepan hacerlas, siempre hay una conocida que se las hace y puedes pedirle referencias y ver si las tiene bien hechas, es importante para lograr corregirlas.
Siempre que se levante la uña ir a que la arreglen, con un simple limado y posterior pintado con brillo muchas veces se corrige y como nueva, según como seas de manitas y atrevid@ lo puedes hacer tu mism@, las limas para ese fin las venden en los sitios donde suelen hacer las uñas.
Es importante  para que no se levanten con el uso del agua y creen hongos entre nuestra uña y la de porcelana, no esperar a verla hueca y de color marrón o marrón-verdoso llegando a deformarse consiguiendo lo contrario a la necesidad principal que es corregir la deformidad de una uña débil por comerlas.
Si después de un tiempo las quieres quitar, estos profesionales tienen productos que disuelven la uña de porcelana dejando la tuya, es conveniente que la cortes recta y que según vaya creciendo la sigas cortando hasta que desaparezca la capa que había quedado después de quitar la de porcelana pues esa es una capa débil por estar limada.
Recuerda, ojo¡¡ cuando la porcelana se levante y uses mucho el agua o tus manos estén húmedas muy a menudo, pueden salir hongos, deformarse y ahuecarse.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas