Revista Diario

·· CORRELACIÓN Y CADENCIA ·· Momentos del 3 al 5

Publicado el 07 diciembre 2009 por Tono_hedzberg
Etapas, numeración vital sostenida


3.   Pasados los días llego a asumir quepuedo  divertirme con nada, tomo elasiento con las mejores vistas, me oriento 60º al oeste de la Meca y de esaforma el aire entra por mis oídos profundamente, hasta volverme loco. Congusto, a solas, el viento y yo solos, solo él y yo solo, tópicos del todo. Y consigover mejor con los ojos cerrados, y nada más escucho, si no hablo tampoco cuandoestoy solo. Estoy al margen, al otro lado del plano donde suceden las cosas que,valga, veo en mi televisión, o cerca de las anillas metálicas que unen el finalde cada hoja.
4.   Pero nunca es suficiente, los días dejanrastros, en suma semanas y vertederos. Ocurrencosas, llega el verano de golpe […] undía le da por brillar fuerte al sol; y ya eres persona del mundo, borracho, subido o enamorado. Y así siguenpasando los meses, cada vez son más, y a veces creo que ya son años. Meengañaba, pero ahora no lo hago y solo me dejo engatusar si es tan despacio queno lo noto.
5.  Podría parecer que ahora, muchos mesesdespués de 4., han llenado de arena todos los agujeros, pero este año, estálloviendo más que el anterior. En constancia lo hace lento, y a menudo lo hacecon fuerzas tropicales, y el lecho arenoso que colma los agujeros va cediendoal impulso intrínseco que como un agujero negro pierde todo en sus adentros.Llevo días viendo llover. Un hombre y una mujer sentados sobre la cama, con laventana a toda luz viendo como llueve, esperando a que el cielo limpio se haganotar para largarnos cada uno por su lado, a pensar que no esta bien, que nosgusta engañarnos cada uno a si mismo, y sin darnos cuenta ya te asimilo, y measimilas. Si tu eres yo, yo soy tu, y ninguno es él mismo, entonces pudiera serque yo te engañe a ti y tu mientras me engañases también. Esta excusa es propiadel vicio, que no es más refinado que nuestros gustos mutuos, nuestras mentirasque flotan todo el tiempo en el aire, obviando al dolor sostenido entrenuestros cuerpos, latente, tan real y lleno de verdad que duele como todossaben, y que puede ser lo contrario también. Y nos tratamos bien, no paras deacariciarme ni yo de besarte, siempre solos, acabamos por ser nuestros 3 díasdel mes.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista