Revista Ilustración

Correo bonito: Abril

Publicado el 15 mayo 2018 por Irene @apfmhblog
Correo bonito: Abril
Desde principios de año te estoy enseñando el correo bonito que llega a casa y también el que preparo yo para contestar a estas cartitas tan maravillosas que recibo.
La vez pasada junté dos meses en un post porque mi buzón no estuvo demasiado concurrido pero este mes de Abril he recibido y enviado algunas cartitas. Quieres verlas?
Empezamos con la que he recibido de Lara, ella pinta rodajas de madera y las transforma en preciosos llaveros. Se puso en contacto conmigo por Instagram y me propuso realizar un intercambio y claro, con lo que me gustan a mi estas cositas enseguida le dije que si. Me envió esta cartita preciosa llena de detalles bien bonitos.
Correo bonito: Abril
Correo bonito: Abril
A la misma vez le envié yo otro detallito bien mono, esta vez hice un pequeño snail mail de sobres y el ellos cositas con motivos de la naturaleza. Como detalle principal añadí uno de los nuevos colgantes que he puesto en la tienda, esta flor pintada a mano.
Correo bonito: Abril
Y hace solo unos días he recibido este paquetito de Patry, como todos los que ella realiza ha venido bien lleno de cositas y con un olor muy bueno a naturaleza con sus plantitas secas, incluso un aceite de masajes con un olor genial.
Correo bonito: Abril
Ahora me toca contestar a Patri y realizar alguna cartita mas que tengo varios meses pendientes de enviar. El próximo mes tendremos mas cartitas por aquí.
*Irene*

Volver a la Portada de Logo Paperblog